Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 20 par date de publication
Voici les éléments 1-8 de 8
-
Las relaciones de poder en el aula de Inglés como lengua extranjera: Género y enseñanza/aprendizaje
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)En el aula de clases, la influencia de pedagogías constructivistas y de aprendizaje social permiten ver en la actualidad que la actitud y postura de la relación docente-estudiante con respecto al género, en ocasiones tiende ... -
Glotopolítica y prolegómenos para una historia de la lengua panhispánica
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)Este trabajo presenta una primera aproximación a las bases epistemológicas y a la génesis del enfoque de la glotopolítica para luego recorrer algunas intervenciones, hechos y actitudes de la historiografía de la ... -
El Desarrollo de la competencia oral en un curso de inglés como lengua extranjera a través de la implementación de actividades significativas
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)El presente artículo expone los resultados obtenidos a través de una investigación cuyo propósito fundamental fue el de describir y analizar las actividades pedagógicas diseñadas e implementadas por un docente en una clase ... -
Relaciones de poder en la retroalimentación verbal. Análisis crítico de discurso docente en aulas de inglés como lengua extranjera
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)Este estudio piloto analiza los discursos implicados en algunas de las prácticas naturalizadas en torno a las relaciones de poder dentro de las clases de inglés como lengua extranjera en el subsistema de Educación Media ... -
Exploring australian literature through an interview with Elizabeth Jolley
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)The study of Australian Culture and Literature is not very common in Venezuela, since 2001 an area of the research cluster ‘Language, literature and culture’ that is registered at the research center ‘Cultures and ... -
Editorial
(SaberULA, Venezuela, 2019-07) -
Revista Entre Lenguas Vol.20. Número completo
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)