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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSánchez Garcés, Dayana
dc.date.accessioned2011-03-16T16:18:23Z
dc.date.available2011-03-16T16:18:23Z
dc.date.issued2011-03-16T16:18:23Z
dc.identifier.issn1960-9712es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32669
dc.description.abstractLos consumidores leales son el grupo de clientes más valiosos para una empresa, debido a que el costo de adquisición de un cliente nuevo, en lugar del mantenimiento de uno ya absorbido por la organización, se traduce en costos de mayor índole Diversos estudios se han orientado hacia la conceptualización y medición de la lealtad, planteándose fundamentalmente dos enfoques: la lealtad comportamental y la lealtad actitudinal, la mayoría explorando ambos enfoques específicamente en marcas de fabricante, así mismo, se han dirigido esfuerzos hacia la medición de la lealtad comportamental en marca de distribuidor, sin embargo, la lealtad actitudinal constituye un campo ávido de investigación en marcas de distribuidor, motivo por el cual se propone un modelo para su análisis y medición.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConsumidoreses_VE
dc.subjectLealtad comportamentales_VE
dc.subjectLealtad actitudinales_VE
dc.subjectMarcases_VE
dc.subjectMediciónes_VE
dc.titleDeterminación, medición y análisis de la lealtad actitudinal hacia la marca de distribuidores_VE
dc.title.alternativeDetermination, measuring and analysis of the performance loyalty through the distributor brandes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Loyal consumers are the most valuable group of clients for an enterprise, due to the cost of acquisition of a new client, instead of the keeping of the new one already absorbed by the organization, is translated in higher nature costs. Several surveys have been guided to the conceptualization and measuring of loyalty, setting up mainly two approaches: behaviorist loyalty and performance loyalty; most of the surveys explore both approaches, specifically in trademarks; likewise, some efforts have been directed to the behaviorist loyalty measuring in the distributor brand; however, performance loyalty constitutes an eager field for research in the distributor brands, reason by which a model for its analysis and measuring is proposed.es_VE
dc.description.colacion41-54es_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.identifier.depositolegal200402TA1703es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsConsumerses_VE
dc.subject.keywordsPerformance loyaltyes_VE
dc.subject.keywordsBrandses_VE
dc.subject.keywordsBehaviorist loyaltyes_VE
dc.subject.keywordsMeasuringes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigaciónes_VE
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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