• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 13 par titre 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 13
  • Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 13 par titre
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 13
  • Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 13 par titre
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Revista Entre Lenguas Vol. 13 par titre

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-10 de 10

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Actividades extracurriculares: ¿qué hacen los estudiantes universitarios para practicar una lengua extranjera (lE) fuera del aula? 

      Marchi, Giancarla (2009-06-09)
      Este trabajo reporta las actividades extracurriculares realizadas en LE por 277 estudiantes de alemán, francés, inglés, italiano y japonés a nivel universitario. Se utilizó una versión del cuestionario de Bettoni y Marchi ...
    • El andamiaje instruccional como activador de procesos metacognitivos durante el aprendizaje de lenguas extranjeras 

      Delmastro, Ana Lucía; Salazar, Leonor (2009-06-09)
      Las nociones de andamiaje, metacognición y autonomía del aprendiz reflejan tendencias actuales en la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera (LE) vinculadas con abordajes constructivistas y eclécticos para el desarrollo ...
    • Aspectos teóricos y metodológicos en la investigación sobre la variación y el cambio: la construcción del dato en el estudio de la variación fónica 

      Martín Butragueño, Pedro (2009-06-09)
      Este trabajo de investigación es una reflexión acerca de la forma en la que construimos el análisis de los datos en estudios de variación y cambio fónico, partiendo de la premisa de que la misma no es neutra sino que va a ...
    • Atlas multimedia de la prosodia del espacio románico (AMPER) 

      Mora Gallardo, Elsa (Venezuela, 2009-06-09)
      El Atlas Multimedia de la Prosodia del Espacio Románico (AMPER), propuesto inicialmente por Contini en 1991, parte de la idea de estudiar los aspectos temporales, entonativos y de intensidad de las frases enunciativas e ...
    • ¿Dónde se encuentran las teorías de ASL y las prácticas de ALAC? 

      Pérez de Vivas, Teadira del Valle (2009-06-09)
      El propósito de este artículo es presentar una discusión teórica de la manera en que las prácticas de Aprendizaje de Lenguas Asistido por el Computador (ALAC) necesitan apoyarse en las teorías de Adquisición se Segundas ...
    • Editorial 

      Villalobos, José (2009-06-09)
    • Flowerdew, John y Miller, Lindsay: Second language listening: theory and practice 

      Goilo de Tyrode, Ingrid (2009-06-09)
    • Grados de cortesía y peticiones en el aula de clases: mezclando la instrucción gramatical y la pragmática 

      Reyes Y., Fabiola S. (2009-06-09)
      Este artículo reporta una experiencia pedagógica relacionada con la enseñanza de peticiones con verbos modales en una clase de gramática para estudiantes de inglés como segunda lengua. Se describe el tipo de materiales y ...
    • Satirizando la ignorancia de la ética: la figura del anticaballero en the luck of Barry Lyndon de Thackeray 

      Navarro, David (2009-06-09)
      Dentro del contexto de la literatura victoriana, el nombre de William Makepeace Thackeray resalta como uno de los escritores en lengua inglesa más importantes de la segunda mitad del siglo XIX. Thackeray es mundialmente ...
    • What is a webquest? 

      Hockly, Nicky (2009-06-09)
      El propósito de esta sección consiste en revisar recursos en línea destinados a la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras. Su contribución puede incluir una revisión de materiales basados en la Web utilizados por ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV