VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química. - Uso de mapas conceptuales en química.
dc.contributor.author | Reyes, Marisela del C. | es_VE |
dc.date | 2006-05-02 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-05-02T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-05-02T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2005-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-05-02T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300002892/9 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16753 | |
dc.description.abstract | Contenido Presentación Introducción Modelo Constructivista Mapas Conceptuales Estructura Previa, inclusión Diferenciación progresiva, Reconciliación integradora Mapas Conceptuales y Aprendizaje significativo Inteligencia y Mapas Conceptuales Elementos que componen un Mapa conceptual Aspectos de los mapas conceptuales Diferencia entre mapa cognitivo y mapa conceptual Tipos de Mapas conceptuales Mapas conceptuales y el rol did didáctico de asesoramiento El mapa conceptual como técnica de aprendizaje Diferencia entre mapa conceptual y esquema Procesos y habilidades Análisis de los Mapas Conceptuales Criterios de puntuación para verificar los mapas conceptuales Aplicaciones de los mapas conceptuales Elaboración de mapas conceptuales como actividad con los estudiantes Aplicación de la metodología para la utilización del mapa conceptual en la enseñanza en la química general. Ejemplos Desarrollo de nuevas relaciones Identificar relaciones de enlace entre conceptos Mapas conceptuales para facilitar el aprendizaje de concepto Mapas que muestran progreso en el entendimiento de un concepto Resolución de problemas Detectando deficiencia en la enseñanza Contenidos de los cursos y elaboración de mapas conceptuales Planificación , acción, observación y reflexión Método de comparación de mapas con expertos Puntuación Mapas conceptuales cíclicos Ejemplos Bibliografía consultada | es_VE |
dc.format.extent | 433032 | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.title | VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química. - Uso de mapas conceptuales en química. | es_VE |
dc.description.email | reyes@ula.ve | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Ciencias. | es_VE |
dc.subject.laboratorio | Laboratorio de Organometálicos | es_VE |
dc.subject.tipo | Guías de estudio | es_VE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química.
VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química. -
VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química.
VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química.