• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Facultades
  • Facultad de Ciencias
  • Guías de Estudio (Facultad de Ciencias)
  • VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química.
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Facultades
  • Facultad de Ciencias
  • Guías de Estudio (Facultad de Ciencias)
  • VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química.
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química. - Uso de mapas conceptuales en química.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
mapas_quimicos.pdf (422.8Ko)
resumen.htm (2.141Ko)
Date
2006-05-02
Auteur
Reyes, Marisela del C.
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Contenido Presentación Introducción Modelo Constructivista Mapas Conceptuales Estructura Previa, inclusión Diferenciación progresiva, Reconciliación integradora Mapas Conceptuales y Aprendizaje significativo Inteligencia y Mapas Conceptuales Elementos que componen un Mapa conceptual Aspectos de los mapas conceptuales Diferencia entre mapa cognitivo y mapa conceptual Tipos de Mapas conceptuales Mapas conceptuales y el rol did didáctico de asesoramiento El mapa conceptual como técnica de aprendizaje Diferencia entre mapa conceptual y esquema Procesos y habilidades Análisis de los Mapas Conceptuales Criterios de puntuación para verificar los mapas conceptuales Aplicaciones de los mapas conceptuales Elaboración de mapas conceptuales como actividad con los estudiantes Aplicación de la metodología para la utilización del mapa conceptual en la enseñanza en la química general. Ejemplos Desarrollo de nuevas relaciones Identificar relaciones de enlace entre conceptos Mapas conceptuales para facilitar el aprendizaje de concepto Mapas que muestran progreso en el entendimiento de un concepto Resolución de problemas Detectando deficiencia en la enseñanza Contenidos de los cursos y elaboración de mapas conceptuales Planificación , acción, observación y reflexión Método de comparación de mapas con expertos Puntuación Mapas conceptuales cíclicos Ejemplos Bibliografía consultada
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16753
Colecciones
  • VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química.
  • VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química.
Información Adicional
Correo Electrónicoreyes@ula.ve
EditorSABER ULA

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV