Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorPérez, Teadira
dc.contributor.authorSosa, Jesús
dc.date.accessioned2022-02-08T20:59:44Z
dc.date.available2022-02-08T20:59:44Z
dc.date.issued2022-02-08
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47836
dc.description.abstractLos contextos actuales exigen que docentes y estudiantes se enfrenten a nuevas demandas con el advenimiento de la enseñanza remota como respuesta a la pandemia COVID-19, y requieren preparación para nuevos modelos educativos que hagan transición hacia una educación semipresencial en la cual logre optimizarse el trabajo realizado de forma presencial. El modelo de flipped classroom o aula de clase invertida ofrece una alternativa para los docentes que quieren incorporar activamente a sus estudiantes en la construcción de conocimientos, y a su vez hacer uso de las ventajas que la educación remota y presencial brindan al proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en contextos de baja conectividad y recursos limitados. Es por ello que esta propuesta pedagógica tiene como propósito fundamental mostrar cómo, en estos contextos, el Aula de Clase Invertida puede surgir como una alternativa para dar continuidad al proceso de enseñanza/aprendizaje.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectCALLes_VE
dc.subjectAprendizaje mixtoes_VE
dc.subjectAula invertidaes_VE
dc.subjectInnovaciónes_VE
dc.subjectEducaciónes_VE
dc.subjectCALL de baja conectividades_VE
dc.titleAula de clase invertida en contextos de baja conectividad y recursos limitadoses_VE
dc.title.alternativeThe Flipped classroom in low connectivity and resource-limited contextses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1Current contexts demand teachers and students to face new requirements with the advent of remote teaching in response to the COVID-19 pandemic, and require preparation for new educational models that make the transition to a blended education in which manage to optimize the work done in person. The flipped Classroom approach offers an alternative for teachers who want to actively incorporate their students in the construction of knowledge, and at the same time, make use of the advantages that remote and face-to-face education provide to the teaching and learning process of English as a Foreign Language in contexts of low connectivity and limited resources. This pedagogical proposal has as its fundamental purpose to show how, in these contexts, the Flipped Classroom can emerge as an alternative to give continuity to the teaching and learning process.es_VE
dc.description.colacion91-103es_VE
dc.description.emailt_perez@javeriana.edu.coes_VE
dc.description.emailulaenglishjesus@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.identifier.depositolegalppi 201202ME4099
dc.identifier.eissn2244-8799
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsCALLes_VE
dc.subject.keywordsBlended learninges_VE
dc.subject.keywordsFlipped classroomes_VE
dc.subject.keywordsInnovationes_VE
dc.subject.keywordsEducationes_VE
dc.subject.keywordsLowconnectivity CALLes_VE
dc.subject.seccionEntre Lenguas: Artículoses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem