• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Educere - Año 022 - Número 071 fecha de publicación 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 022 - Número 071
  • Listar Educere - Año 022 - Número 071 fecha de publicación
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 022 - Número 071
  • Listar Educere - Año 022 - Número 071 fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Educere - Año 022 - Número 071 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 23

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • No siempre el tiempo pasado ha sido mejor. El libro Los editoriales de Educere: Orografía histórica de una revista 1997-2016 

      López Bohórquez, Alí Enrique (SaberULA, Venezuela, 2018)
    • Veinte años de Educere: andariega revista que en su paso deja huellas que hacen camino y pompas nada mar 

      Rivas, Pedro José (SaberULA, Venezuela, 2018)
    • Beneficios de leer cuentos a nuestros niños 

      Rondón, Francia Elizabeth (SaberULA, Venezuela, 2018)
      Contarles cuentos a los niños es un hábito que quedó en el pasado, allá con nuestros padres y abuelos; una clásica escena que se quedó atrapada en el televisor o computador. Hoy los padres están tan saturados de tareas ...
    • Trump primera marca global completamente comercializada que ha llegado a ser presidente de EE.UU. 

      - (SaberULA, Venezuela, 2018)
    • La lectura y la literatura: perspectivas y prácticas innovadoras presentes en la revista Educere 

      Puerta de Pérez, Maén (SaberULA, Venezuela, 2018)
    • Declaración de México a favor del Ecosistema Latinoamericano de acceso abierto no comercial 

      - (SaberULA, Venezuela, 2018)
    • Secciones 

      - (SaberULA, Venezuela, 2018)
    • Sobre el XX aniversario de Educere 

      Gutiérrez S., Alejandro (SaberULA, Venezuela, 2018)
    • Estadísticas Educere, la Revista Venezolana en Educación. Sep. 2008 / Ene. 2018 

      Repositorio Institucional Saber-ULA (SaberULA, Venezuela, 2018)
    • Las fuentes del saber docente, límites y posibilidades en la formación profesional del maestro 

      Suescún, Wilberth; León Salazar, Aníbal (SaberULA, Venezuela, 2018)
      El propósito del trabajo fue descubrir las fuentes del saber de los maestros y el impacto de ese hallazgo sobre su consideración como profesionales. Se quiso hallar, en las voces de los propios educadores, las claves ...
    • Modelo del proceso de influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública 

      Terán V., Oswaldo R.; Aguilar C., José L. (SaberULA, Venezuela, 2018)
      La influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública es amplia y moldea gran parte de los constructos y comportamientos sociales. Este trabajo presenta una descripción del proceso de influencia y ...
    • El estudio de casos como práctica de escritura en el contexto universitario 

      Pérez Quintero, José Francisco (SaberULA, Venezuela, 2018)
      El propósito fundamental de este estudio se basa en el enfoque cualitativo, apoyado en la investigación-acción, cuya intención es implementar acciones transformadoras en la práctica pedagógica del docente, a fin de ...
    • Validez del material educativo de un programa de Educación Ambiental-Sanitario no formal 

      Gómez Mejías, Alicia Elena; Cerrada Valero, Rafael; Rangel Vásquez, Ronald Edgardo (SaberULA, Venezuela, 2018)
      La presente investigación refiere el procedimiento de validación según Ziemendorff y Krause (2003) del material educativo-didáctico por los habitantes de una comunidad rural (grupo objetivo). Se implementaron los ...
    • Palabras e imágenes para informar: una experiencia más allá del aula 

      Alba, Alexandra; García Romero, Marisol (SaberULA, Venezuela, 2018)
      Las nuevas generaciones poseen una relación cercana con la imagen, pues su desarrollo ha estado acompañado de diversos medios audiovisuales, los cuales les han brindado una formación paralela, más influyente que la ...
    • PNL y superaprendizaje en el desarrollo cognitivo: una experiencia en el PPD 

      Araujo, María Elena (SaberULA, Venezuela, 2018)
      El presente estudio tuvo como propósito proponer a los docentes en formación el uso de estrategias basadas en las técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) y Superaprendizaje para el desarrollo del pensamiento ...
    • Estrategias de comprención lectora: experiencia en Educación Primaria 

      Pernía Hernández, Hermes Francisco; Méndez Chacón, Gusmary (SaberULA, Venezuela, 2018)
      La investigación fijó como propósito promocionar la lectura en una zona rural del estado Barinas. La metodología se ubicó en el paradigma cualitativo. El diagnóstico realizado evidenció la necesidad de fortalecer las ...
    • Educación intercultural bilingüe en Venezuela, ¿interculturalidad funcional o crítica? 

      Da Silva Bernabei, Samuel Antonio (SaberULA, Venezuela, 2018)
      El presente artículo parte de la premisa de que la educación intercultural bilingüe significa, en primera instancia, un espacio donde los elementos culturales son considerados relevantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje ...
    • Modelo de educación flexible y competencias multigrado en instituciones educativas rurales de los municipios no certificados del Valle del Cauca-Colombia 

      Zambrano Leal, Armando (SaberULA, Venezuela, 2018)
      El presente artículo es resultado del proyecto de apoyo y mejoramiento de la calidad de la Educación Rural dirigido a 127 instituciones educativas de los municipios no certificados del valle del Cauca (Colombia). En ...
    • La mediación docente en el proceso de comprensión de lectura con fines académicos en estudiantes de Inglés como lengua extranjera 

      Casas Paya, Leonor (SaberULA, Venezuela, 2018)
      La presente investigación estuvo orientada a conocer cómo la mediación docente en la enseñanza del inglés contribuye o limita el proceso de comprensión de textos académicos. Se realizó un estudio cualitativo centrado ...
    • Respuestas de estudiantes universitarios de formación docente a preguntas sobre lectura 

      Peña González, Josefina; Quintero Peña, Marta Sileni; Barboza Peña, Francis Delhi (SaberULA, Venezuela, 2018)
      En el contenido del artículo se pretende una aproximación al conocimiento que tienen estudiantes universitarios acerca de la lectura. Para ello se sostuvo una entrevista semiestructurada con 15 de éstos, seleccionados ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV