Cambiar navegación
español
English
français
português (Brasil)
español
español
English
français
português (Brasil)
Login
Cambiar navegación
Inicio
Facultades
Unidades de Investigación
Investigadores
Revistas
Postgrados
Eventos
Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 012, No. 002 por tema
SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
Revistas
Revista Evaluación e Investigación
Revista Evaluación e Investigación - Vol. 012, No. 002
Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 012, No. 002 por tema
SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
Revistas
Revista Evaluación e Investigación
Revista Evaluación e Investigación - Vol. 012, No. 002
Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 012, No. 002 por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
ListarRevista Evaluación e Investigación - Vol. 012, No. 002 por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 67-86 de 95
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Materia
Matemática Financiera
[1]
Mathématiques Financières
[1]
Medios informáticos y telemáticos
[1]
Modalidad Blended Learning
[1]
Modality Blended Learning
[1]
Núcleo Táchira (NUTULA)
[11]
Plan de Acción
[1]
Plan d’action
[1]
Práctica evaluativa
[1]
Proceso Curricular
[1]
Processus curriculaire
[1]
Proper Diet
[1]
Quehacer académico
[1]
Revista Evaluación e Investigación
[11]
Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados
[11]
Revistas
[11]
Significant Learning
[1]
Stratégies d’apprentissage
[1]
Stratégies d’enseignement
[1]
Teacher Training
[1]
Buscar en Saber-ULA
Esta colección
Listar
Todo Saber-ULA
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder