Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSantiago G, Junior J
dc.date.accessioned2017-04-27T15:38:02Z
dc.date.available2017-04-27T15:38:02Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/43333
dc.description.abstractLa Universidad1 Pedagógica Experimental Libertador, tras ocho (8) años aproximadamente de trabajo conjunto entre la Dirección de Currículo y las distintas Unidades de Currículo de cada Instituto Pedagógico, está a las puertas de ejecutar la llamada Transformación Curricular. Este trabajo ha generado desde las líneas de investigación y las áreas de Conocimiento pronunciamientos ante dicha invención curricular en la Formación de los Maestros en Venezuela. Dentro de ese marco, surge este artículo, con el Objetivo de Fundamentar la dimensión de la filosofía en el Diseño Currícular en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Considerándose que, a pesar del esfuerzo que a lo largo del tiempo desde lo nacional como en lo institucional se ha invertido para este cambio curricular; es imperioso destacar el papel que juega la Filosofía en la Formación Docente.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTransformaciónes_VE
dc.subjectCurrículoes_VE
dc.subjectFilosofíaes_VE
dc.subjectDiseñoes_VE
dc.subjectFormación Docentees_VE
dc.titleLa Universidad Pedagógica Experimental Libertador, ante la Transformación y Modernización del Currículo, caso: Filosofía.es_VE
dc.title.alternativeThe Universidad Pedagógica Experimental Libertador Before the Transformation and Modernization of the Curriculum, case: Philosophyes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The Universidad Pedagógica Experimental Libertador, after approximately eight (8) years of joint work between the Curriculum Directorate and the different Curriculum Units of each Pedagogical Institute, is on the verge of executing the so-called Curricular Transformation. This work has generated from the lines of research and the areas of knowledge pronouncements before said curricular invention in the Training of Teachers in Venezuela. Within this framework, this article arises, with the aim of Funding the dimension of philosophy in Curriculum Design. Considering that, despite the effort that over time from the natio-nal as in the institutional has been invested for this curricular change; It is imperative to emphasize the role played by Philosophy in Teacher Education.es_VE
dc.description.colacion38-63es_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.identifier.depositolegal2002TA1412
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsTransformationes_VE
dc.subject.keywordsCurriculumes_VE
dc.subject.keywordsPhilosophyes_VE
dc.subject.keywordsDesignes_VE
dc.subject.keywordsTeacher Traininges_VE
dc.subject.seccionHeurística: Artículos
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)es_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem