Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorJiménez, Armando M.
dc.contributor.authorCamirra, Hermelinda
dc.date.accessioned2016-12-08T22:17:01Z
dc.date.available2016-12-08T22:17:01Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.issn1315-2467
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42773
dc.description.abstractEl presente artículo analiza desde una perspectiva analítica-descriptiva- documental el enfoque del branding y su vinculación con el consumidor. El proceso de creación y gestión de una marca consiste en lograr el posicionamiento, recordación y reconocimiento del producto. En la actualidad, las condiciones del mercado, la globalización en sus diversas dimensiones y la feroz competencia, han hecho que la gestión de marcas cobre mayor importancia en una economía mundial, global e interconectada. Así, se considera que uno de los principales resultados y aportes de esta investigación, es entender las características del consumidor y lograr un posicionamiento no solo en la mente del mercado meta, sino también en el sentimiento del consumidor.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjecteconomía de la empresaes_VE
dc.subjectmarketinges_VE
dc.subjectpublicidades_VE
dc.titleNuevas tendencias del mercadeo internacional: enfoque del branding y su vinculación con el consumidores_VE
dc.title.alternativeNew trends international marketing: branding approach and its relationship with the consumeres_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This article analyzes from an analytical perspective - descriptively Branding documentary approach and its relationship with the consumer. The process of creating and managing a brand is to achieve positioning, product recall and recognition. Currently, market conditions, globalization in its various dimensions and in short, fierce competition, have made the copper brand management increasingly important in a global and interconnected world economy. Thus, it is considered that one of the main results and contributions of this research is to understand consumer characteristics and achieve a position not only in the minds of the target market, but also in consumer sentiment.es_VE
dc.description.colacion171-186es_VE
dc.description.emailarjimenez@usb.vees_VE
dc.description.emailhcamirra@yahoo.comes_VE
dc.description.frecuenciaSemestral
dc.identifier.depositolegal198702me336
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.institutoinvestigacionInstituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES)
dc.subject.keywordsbusiness economicses_VE
dc.subject.keywordsmarketinges_VE
dc.subject.keywordsadvertisinges_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Economía
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée