Nuevas tendencias del mercadeo internacional: enfoque del branding y su vinculación con el consumidor
Fecha
2015-05Palabras Clave
economía de la empresa, marketing, publicidadbusiness economics, marketing, advertising
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo analiza desde una perspectiva analítica-descriptiva- documental el
enfoque del branding y su vinculación con el consumidor. El proceso de creación y gestión
de una marca consiste en lograr el posicionamiento, recordación y reconocimiento del
producto. En la actualidad, las condiciones del mercado, la globalización en sus diversas
dimensiones y la feroz competencia, han hecho que la gestión de marcas cobre mayor
importancia en una economía mundial, global e interconectada. Así, se considera que uno
de los principales resultados y aportes de esta investigación, es entender las características
del consumidor y lograr un posicionamiento no solo en la mente del mercado meta, sino
también en el sentimiento del consumidor.
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Otros Títulos | New trends international marketing: branding approach and its relationship with the consumer |
Correo Electrónico | arjimenez@usb.ve hcamirra@yahoo.com |
ISSN | 1315-2467 |
Resumen en otro Idioma | This article analyzes from an analytical perspective - descriptively Branding documentary approach and its relationship with the consumer. The process of creating and managing a brand is to achieve positioning, product recall and recognition. Currently, market conditions, globalization in its various dimensions and in short, fierce competition, have made the copper brand management increasingly important in a global and interconnected world economy. Thus, it is considered that one of the main results and contributions of this research is to understand consumer characteristics and achieve a position not only in the minds of the target market, but also in consumer sentiment. |
Colación | 171-186 |
Periodicidad | Semestral |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Economía |