• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El discurso pedagógico en la labor profesional y social del docente venezolano. ¿Eje movilizador de representaciones y mentalidades para la innovación y anticipación?

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo7.pdf (458.0Ko)
Date
2016-04-06
Auteur
Grau, Jolly Maritza
Palabras Clave
Discurso pedagógico, Mentalidades, Representaciones sociales, Innovación, Anticipación
Pedagogical speech, Social mentalities, Representations, Innovation, Anticipation
Discours pédagogique, Les attitudes, Les représentations sociales, L'innovation, L'anticipation
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Se aborda el discurso pedagógico para develar cómo poder originar o no mentalidades y representaciones tendentes a fraguar actores preparados para la innovación y anticipación; es un estudio documental sobre tendencias privilegiadas en torno a la pedagogía y a los modelos pedagógicos que han signado la labor del docente y que aún emergen y concurren hoy, articuladas a la ética y sus implicaciones en el quehacer del docente y su identidad.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41748
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 010, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosThe pedagogical speech in the professional and social work of the educational Venezuelan. Axis movilizador of mentalities and representations for the innovation and anticipation
-
Pedagogic discourse in social work and professional teacher Venezuelan ¿Shaft mobilizer representations and mentality for innovation and anticipation?
Correo Electrónicojollyg27@yahoo.es
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaPedagogical discourse to reveal how to lead or mentalities and representations aimed at forging prepared actors for innovation and anticipation is addressed ; It is a documentary study on privileged trends around pedagogy and pedagogical models that have marked the work of teachers and still emerge today and attend articulated ethics and its implications for the work of teachers and identity.
-
Discours pédagogique pour révéler comment mener ou des mentalités et des représentations visant à forger des acteurs préparés pour l’innovation et l’anticipation est adressée ; Il est une étude documentaire sur les tendances privilégiés autour de la pédagogie et des modèles pédagogiques qui ont marqué le travail des enseignants et encore émergent aujourd’hui et assister à l’éthique articulés et ses implications pour le travail des enseignants et de l’identité.
Colación145-162
Periodicidadanual
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV