Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorGuerrero, Rosmar
dc.contributor.authorMostacero, Rudy
dc.date.accessioned2015-02-11T20:32:06Z
dc.date.available2015-02-11T20:32:06Z
dc.date.issued2015-02-11T20:32:06Z
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/39769
dc.description.abstractEn este artículo se describen los logros y alcances de la experiencia de escribir el trabajo especial de grado de maestría en el seno de un grupo de escritura, que interactúa bajo la tutoría recíproca, consensuada y rotativa (Mostacero, 2013, 2014; Guerrero, 2013). Esto se llevará a cabo a partir del análisis de cuestionarios y diarios pedagógicos escritos durante y después de la producción de los géneros resumen de ponencia y ponencia para ser presentados en un congreso. Algunos resultados indican que la estrategia de escribir el trabajo de grado en un grupo de escritura desarrolla una identidad y motivación en quien escribe, incrementa la interacción, la cohesión grupal, posibilita la participación social y el aprendizaje disciplinar y permite producir y obtener diversos productos afines con la cultura académica.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEscribir en la disciplinaes_VE
dc.subjectAprendizaje disciplinares_VE
dc.subjectIdentidad y participación social - académicaes_VE
dc.titleLogros y alcances de escribir el trabajo de grado en un grupo de escrituraes_VE
dc.title.alternativeWriting a thesis in a writing group: achievements and scopeses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This article outlines achievements and scopes of the experience writing a master thesis within a writing group, acting under reciprocal, agreed and rotating supervision (Mostacero, 2013, 2014; Guerrero, 2013). This will be implemented using questionnaires and pedagogical diaries written during and after the preparation of lecture summaries and papers for conferences. Some results suggest that writing within a writing group develops identity and motivates writers. Also, it increases interaction, group cohesion, allows social participation, discipline and the production- acquisition of products related to academic culture.es_VE
dc.description.colacion527-534es_VE
dc.description.emailrosmarguerrero@gmail.comes_VE
dc.description.emailrudymostacero@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsDisciplined writinges_VE
dc.subject.keywordsDisciplined learninges_VE
dc.subject.keywordsIdentity and social - academic participationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.seccionRevista Educere: Investigación Arbitradaes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples