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Marketing cinematográfico

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Texto completo (775.5Kb)
Date
2013
Author
Páez Ball, Andrea Soledad
Palabras Clave
Marketing, Película, Mercado, Espectadores, Cine, Publicidad
Marketing, Film, Merchandize, Audience, Movie, Advertising
Metadata
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Abstract
El marketing es un proceso que se encarga de comunicar a un público expectante el valor de un producto o servicio, haciéndolo llegar de la forma más atractiva posible, captando su atención por encima de los demás productos, y generando la necesidad de consumirlo. En el caso de una película no existe mayor diferencia en el proceso de venta y mercadeo que el de cualquier otro producto. El presente artículo hace una breve investigación y análisis acerca de la concepción del cine como producto a nivel nacional y mundial a lo largo de la historia. Podremos entonces comenzar a visualizar el cine como una industria, y comprender la importancia que va cobrando con el pasar del tiempo el marketing cinematográfico.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38877
Collections
  • Estética - Nº 021
Información Adicional
Correo Electrónicoandrepball@gmail.com
ISSN1856-1276
Resumen en otro IdiomaThe process of communicating to an expectant audience the value of a product or service is called Marketing. This process consist in attract the attention of the public in the most attractive way, making the product stand out over the others creating the need of consumption. Movies are just like any other product or service, and it process of selling and merchandising doesn’t have a huge difference from others products. This article makes a short investigation and analysis of the movie conception through the history, as a national and global product. We could start to visualize movie as a product and understand that with the pass of time the cinematographic marketing it’s wining importance in the world in the current days.
Colación101-114
Periodicidadsemestral
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
Publicación ElectrónicaRevista Estética
SecciónRevista Estética: Artículos

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