SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 017 - Número 058

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 17 - Número 58
Septiembre - Diciembre 2013

Web: http://actualizaciondocente.ula.ve/educere/

Educere es el sentido educativo de la política , el valor de una elección municipal y el arte y la resilencia de publicar una revista universitaria sin financiamiento recurrente.
Educere takes the educational sense of politics and the value of a local choice; it is an art and builds resilience for publishing a university journal with occasional financing.

Rivas, Pedro José



Políticas neoliberales en el contexto chileno: la profesión docente.
Neoliberal policies in Chile: the teaching profession under the market logic.

Moreno Díaz, Karina y Soto González, Rodolfo


Ética y educación: una vuelta a los fundamentos o donde se extravió la escolarización.
Ethics and education: a return to fundamentals or where is schooling?

Suescún, Wilberth


Educación en lógica difusa y de riesgo: ventajas e inconvenientes.
Advantages and disadvantages of education in fuzzy logic and risk theory.

Alcaide Pulido, Purificación; Sánchez Bayon, Antonio y Georgescu, Irina


Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de posgrado desde la perspectiva del docente.
Development of research-oriented competences in graduate students. A teacher's perspective.

Valdés Cuervo, Ángel Alberto; Estévez Nenninger, Etty Haydeé y Vera Noriega, José Ángel


Educación de la sexualidad en el contexto familiar y escolar.
Sexuality education focused on family and school.

Luisi Frinco, Verónica del Carmen


La relación evaluador - evaluado en educación . Aportes de filosofía para poder pensarla.
Relating examiner-examinee in education. Contributions from philosophy.

Perassi, Zulma


Psicología positiva: un estilo de vida llevado a la educación.
Positive psychology, a lifestyle taken to education.

Romero de Arce, Kruskaia Amarodis; Salas de Morales, María Luz; Reinoza Dugarte, Marianela; García Rojas, Mariely del Valle y Moreno Santafé, Riceliana


Comprensión lectora y gráficos estadísticos en alumnos de cuarto grado de primaria.
Reading comprehension and statistical figures in 4th grade students.

Triviño Duran, Luz Sthella; Sola Martínez, Tomás y Rivas Olivo, Mauro


Teorías implícitas y proyectos educativos: una visión paradigmática de la educación física.
Implicit theories and education projects, a paradigm perspective for physical education.

Poblete Gálvez, Carolina Alejandra y Gamboa Jiménez, Rodrigo


Laboratorios para la enseñanza de las ciencias naturales en la educación media general.
The laboratory for science teaching in high school education.

Crisafulli Trimarchi, Francisco Antonio y Villalba, Helie


Cultura y estrategia en las instituciones de educación superior.
Culture and strategy in higher education institutions.

Sánchez Gómez, Mirna Ireri; De la Garza Carranza, María Teresa


Perfil del estudiante que persiste en el contexto de la Universidad Simón Bolívar.
Student persistence profile at Simón Bolívar University.

Fernández de Morgado, Nelly


Modalidades de admisión y su impacto en el rendimiento de estudiantes de distintas carreras de la ULA.
Admission modalities and their influence on student academic achievement in various undergraduate degrees from the University of Los Andes.

Pachano Azuaje, Felipe y Ojeda Terán, Javier José


Diagnóstico nutricional en escolares de los municipios Libertador, Campo Elías, Santos Marquina y Sucre del estado Mérida.
Nutritional diagnosis in school children from the municipalities Libertador, Campo Elías, Santos Marquina, and Sucre located in the state of Mérida.

Ángulo Hernández, Lilian Nayive y Meza, Carlos


Envíos recientes

Diagnóstico nutricional en escolares de los municipios Libertador, Campo Elías, Santos Marquina y Sucre del estado Mérida

Modalidades de admisión y su impacto en el rendimiento de estudiantes de distintas carreras de la ULA

Perfil del estudiante que persiste en el conte xto de la Universidad Simón Bolívar

Cultura y estrategia en las instituciones de educación superior

Laboratorios para la enseñanza de las ciencias naturales en la educación media general

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.