Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorNieto A., Blanyel J.
dc.date.accessioned2013-07-25T20:31:36Z
dc.date.available2013-07-25T20:31:36Z
dc.date.issued2013-06-30
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37363
dc.description.abstractLa investigación describe los proyectos de aprendizaje como estrategia de enseñanza y evaluación en castellano y literatura. Cualitativa, de campo y descriptiva. Se tomó una muestra de informantes clave. Los datos obtenidos de entrevistas, guía de observación y lista de cotejo fueron procesados a través del Atlas. Ti. Se concluye que su desventaja principal es que no están acordes al nivel de Educación Media General y por ello, no se puede trabajar en muchas asignaturases_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProyectos de Aprendizajees_VE
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_VE
dc.subjectEstrategia de evaluaciónes_VE
dc.subjectInvestigación cualitativaes_VE
dc.titleProyectos de aprendizaje como estrategia de enseñanza y evaluación del castellano y literaturaes_VE
dc.title.alternativeLearning projects as a teaching and assessment strategy in the spanish and literature subjectes_VE
dc.title.alternativeLes projets d'apprentissage comme une strategie d'education et d'évaluation du castillan et de la littératurees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This research describes the learning projects as a teaching and assessment strategy in the Spanish and Literature subject. A qualitative and a field research were performed. A sample of key informants was gathered. The collected data in the interviews, the guide of observation and the checklist were processed through the Atlas TI. It is concluded that its main disadvantage is that they are not in agreement at the same level of high school education; in fact, it can´t be applied in many subjectses_VE
dc.description.abstract1Le projet de recherche décrit l'apprentissage comme une stratégie d'enseignementet d'évaluation du castillan et de la littérature. Elle est une recherche qualitative, de domaine et descriptive. On a fait uné chantillon d'informateursclés. Les données obtenues à partir d'entretiens, guide d'observation et la liste de contrôle ont été traitées à travers l'Atlas Ti. Nous concluons que le principal inconvénient, c'est qu'ils ne sont pas en rapport avec le niveau de l'Éducation Secondaire et donc ne peut pas travailler dans des nombreux sujetses_VE
dc.description.colacion137-152es_VE
dc.description.emailblanyel@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesProjets pour l'apprentissagees_VE
dc.subject.Mots-clesStratégie de l'enseignementes_VE
dc.subject.Mots-clesÉvaluation de la stratégiees_VE
dc.subject.Mots-clesRecherche qualitativees_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsLearning projectses_VE
dc.subject.keywordsTeaching strategyes_VE
dc.subject.keywordsAssessment strategyes_VE
dc.subject.keywordsQualitative researches_VE
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Investigadores Noveleses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem