Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRuiz Vivas, Shirley Mariott
dc.date.accessioned2013-07-25T20:26:02Z
dc.date.available2013-07-25T20:26:02Z
dc.date.issued2013-06-30
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37362
dc.description.abstractDescribe la evaluación de los aprendizajes en la asignatura química de Educación Media General del Liceo Nacional “General Cipriano Castro Ruiz”. De naturaleza cualitativa, se seleccionó 3 docentes de química. Se apoyó en observación, análisis documental del plan de evaluación y entrevistas abiertas. La información se procesó a través del ATLAS TI 4.1. Concluye que el docente no utiliza conocimientos en cuanto a la evaluación se refiere, lo que dificulta diferenciar las estrategias de evaluaciónes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectTécnicases_VE
dc.subjectInstrumentoses_VE
dc.subjectDescriptivoes_VE
dc.subjectCualitativoes_VE
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en la asignatura químicaes_VE
dc.title.alternativeLearning assessment in the chemical subjectes_VE
dc.title.alternativeL'evaluation des apprentissages en Cours de chimiees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This work describes the learning assessment in the Chemical subject at the General Cipriano Castro Ruiz high school. From a qualitative methodology 3 teachers of Chemistry were selected. The study was supported on observation, documentary analysis of the assessment plan and open-response interviews. The information was processed itself through the ATLAS TI 4,1. It concludes that the teacher does not use knowledge according to the assessment; so that it is difficult to choose the assessment strategieses_VE
dc.description.abstract1Ce travaille décrit l'évaluation de l’apprentissage dans la chimie sujet d'Education Secondaire au Lycée "Général Cipriano Castro Ruiz". De nature qualitative, nous avons sélectionné trois professeurs de chimie. Il se pencha sur l'observation, l'analyse documentaire du plan d'évaluation et des entretiens ouverts. L'information a été traitée par le ATLAS TI 4.1. Il conclut que l'enseignant n' utilise pas les connaissances sur les questions d'évaluation, ce qui rend difficile de différencier les stratégies d'évaluationes_VE
dc.description.colacion123-135es_VE
dc.description.emailsmrv.10@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesÉvaluationes_VE
dc.subject.Mots-clesTechniqueses_VE
dc.subject.Mots-clesOutilses_VE
dc.subject.Mots-clesDescriptifes_VE
dc.subject.Mots-clesQualitaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsAssessmentes_VE
dc.subject.keywordsTechniqueses_VE
dc.subject.keywordsInstrumentses_VE
dc.subject.keywordsDescriptivees_VE
dc.subject.keywordsQualitativees_VE
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Investigadores Noveleses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem