El PNFE: un nuevo paradigma educativo
View/ Open
Date
2011-06-30Palabras Clave
Análisis, Programa Nacional de Formación de EducadoresAnalysis, Teachers Formation National Program
Metadata
Show full item recordAbstract
En este artículo se expone un análisis de la Estructura
Curricular del Programa Nacional de Formación de Educadores
de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), iniciado en el
año dos mil cuatro y las modificaciones que éste sufrió en el año
dos mil cinco. Se propone un deslinde entre ambas estructuras
curriculares. Su intención es dejar claro los elementos que
contemplaba el Programa inicial y cuáles se incorporaron en el
Programa reformulado.
Collections
Información Adicional
Otros Títulos | The PNFE: A new educational paradigm |
Correo Electrónico | yronilde@ula.ve villegas@ula.ve |
Editor | SABER ULA |
ISSN | 13167790 |
Resumen en otro Idioma | This article presents the results of an the Curricular Structure of the Teachers formation National Program of the Bolivarian University of Venezuela (UBV), which was applied for the first time in 2004, and subsequently modified in 2005. A delimitation is proposed both curricular structure. The purpose of this research is to clarify the elements constituting the initial program an which ones were incorporated in the revised version. |
Colación | 61-72 |
Periodicidad | Semestral |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Agora Trujillo |
Sección | Agora Trujillo: Educación |