• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 010 - Número 034
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 010 - Número 034
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las ciencias de la educación en Francia: relación intrínseca e histórica del acto educativo.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
ir_educere.jpg (11.07Ko)
articulo2.pdf (729.3Ko)
Date
2006-09-22
Auteur
Zambrano Leal, Armando
Palabras Clave
Ciencias de la educación, Tiempo, Relación histórica
Education sciences, Educative act, Time
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Editorial: La Universidad de Los Andes reconoció en acto académico a Educere como la publicación digitalizada más visitada de su repositorio institucional SABER-ULA, en el período 2005 / mayo 2006. Rivas, Pedro José Entre la modernidad y la postmodernidad: juventud y educación. Pedroza Flores, Rene y Villalobos Monroy, Guadalupe Las ciencias de la educación en Francia: relación intrínseca e histórica del acto educativo. Zambrano Leal, Armando Identidad y educación: dilema de la contemporaneidad. Pérez Lo Presti, Alirio Juego de matemáticas en la enseñanza: el truco de las 21 cartas a través de permutaciones. Quintero, Roy Süchiki Walekerü: un ejemplo del uso de las TIC en escuelas indígenas, caso Wayuu. Quero Ramones, Sandra y Madueño Madueño, Leonel Participación de los docentes en el foro virtual: usos pedagógicos de los recursos tecnológicos. Rada Cadenas, Dora Una experiencia de pedagogía hospitalaria con niños en edad preescolar. Alonso, Leonor; García, Daniela y Romero, Kruskaia Influencia de los estereotipos de género en la salud sexual en la adolescencia. Caricote, Esther Programa de educación ambiental cuenca del río Mucujún: una ventana de extensión universitaria. Molina, Yolanda La educación ambiental en la Universidad de Los Andes: un estudio desde la perspectiva de los estudiantes de la escuela de educación. Escalona, José y Pérez, María La distribución espacial del taller de diseño y los códigos de conocimiento educativos. Dos casos de estudio: el taller de planta 'tabicada' y el taller de planta 'abierta'. Vivas, Fabiola Perfil de los docentes de formación para el trabajo y de la educación técnica en los centros educativos de 'Fe y Alegría' de los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Apure. Ramírez A., Alcira; Escalante S., Mireya y Peña González, Josefina Análisis y validación de las estrategias metodológicas y de evaluación aplicadas en la cátedra lenguaje y comunicación en los períodos lectivos 1999-2001: una experiencia creativa. Torres, Maria del Rosario La Universidad de Los Andes y el servicio comunitario: perspectivas, obstáculos y soluciones. Ontiveros Paolini, Eleazar Sobre la ley de servicio comunitario del estudiante de educación superior. Dagert de Scorza, Cecilia La diseminación de los saberes universitarios virtuales y su visibilidad escritural son reconocidos por la Universidad de Los Andes. Rivas, Pedro José La educación bolivariana. Políticas, programa y acciones: cumpliendo las metas del milenio. Ministerio de Educación y Deportes. República Bolivariana de Venezuela Proyecto educativo integral comunitario. P.E.I.C. : una gestión que se construye en conjunto. Ministerio de Educación y Deportes. República Bolivariana de Venezuela Leer tras las líneas: sobre la lectura contemporánea (Cassany, Daniel) Morales, Oscar Alberto Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradiciones (M. Paz, Sandín Esteban) Gutiérrez F., María E.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20098
Colecciones
  • Educere - Año 010 - Número 034
Información Adicional
Otros TítulosEducation sciences in France: the historical and inherent relation of the educative action.
Correo Electrónicoadire@uniweb.net.co, armandozl@usc.edu.co
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Colación415-425
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV