• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 010 - Número 034
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 010 - Número 034
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La distribución espacial del taller de diseño y los códigos de conocimiento educativos. Dos casos de estudio: el taller de planta 'tabicada' y el taller de planta 'abierta'.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
ir_educere.jpg (11.07Ko)
articulo11.pdf (1.377Mo)
Date
2006-09-29
Auteur
Vivas G., Fabiola
Palabras Clave
Códigos de conocimiento educativo, Valoración ambiental, Taller arquitectónico, Evaluación de ambientes ocupados
Education knowledge codes, Environmental value, Architectural workshop, Evaluation of used spaces
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Editorial: La Universidad de Los Andes reconoció en acto académico a Educere como la publicación digitalizada más visitada de su repositorio institucional SABER-ULA, en el período 2005 / mayo 2006. Rivas, Pedro José Entre la modernidad y la postmodernidad: juventud y educación. Pedroza Flores, Rene y Villalobos Monroy, Guadalupe Las ciencias de la educación en Francia: relación intrínseca e histórica del acto educativo. Zambrano Leal, Armando Identidad y educación: dilema de la contemporaneidad. Pérez Lo Presti, Alirio Juego de matemáticas en la enseñanza: el truco de las 21 cartas a través de permutaciones. Quintero, Roy Süchiki Walekerü: un ejemplo del uso de las TIC en escuelas indígenas, caso Wayuu. Quero Ramones, Sandra y Madueño Madueño, Leonel Participación de los docentes en el foro virtual: usos pedagógicos de los recursos tecnológicos. Rada Cadenas, Dora Una experiencia de pedagogía hospitalaria con niños en edad preescolar. Alonso, Leonor; García, Daniela y Romero, Kruskaia Influencia de los estereotipos de género en la salud sexual en la adolescencia. Caricote, Esther Programa de educación ambiental cuenca del río Mucujún: una ventana de extensión universitaria. Molina, Yolanda La educación ambiental en la Universidad de Los Andes: un estudio desde la perspectiva de los estudiantes de la escuela de educación. Escalona, José y Pérez, María La distribución espacial del taller de diseño y los códigos de conocimiento educativos. Dos casos de estudio: el taller de planta 'tabicada' y el taller de planta 'abierta'. Vivas, Fabiola Perfil de los docentes de formación para el trabajo y de la educación técnica en los centros educativos de 'Fe y Alegría' de los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Apure. Ramírez A., Alcira; Escalante S., Mireya y Peña González, Josefina Análisis y validación de las estrategias metodológicas y de evaluación aplicadas en la cátedra lenguaje y comunicación en los períodos lectivos 1999-2001: una experiencia creativa. Torres, Maria del Rosario La Universidad de Los Andes y el servicio comunitario: perspectivas, obstáculos y soluciones. Ontiveros Paolini, Eleazar Sobre la ley de servicio comunitario del estudiante de educación superior. Dagert de Scorza, Cecilia La diseminación de los saberes universitarios virtuales y su visibilidad escritural son reconocidos por la Universidad de Los Andes. Rivas, Pedro José La educación bolivariana. Políticas, programa y acciones: cumpliendo las metas del milenio. Ministerio de Educación y Deportes. República Bolivariana de Venezuela Proyecto educativo integral comunitario. P.E.I.C. : una gestión que se construye en conjunto. Ministerio de Educación y Deportes. República Bolivariana de Venezuela Leer tras las líneas: sobre la lectura contemporánea (Cassany, Daniel) Morales, Oscar Alberto Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradiciones (M. Paz, Sandín Esteban) Gutiérrez F., María E.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20096
Colecciones
  • Educere - Año 010 - Número 034
Información Adicional
Otros TítulosThe spatial distribution of a design studio and the education knowledge codes. Two case studies: The enclosed workshop and the open workshop.
Correo Electrónicofavivas@yahoo.com
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Colación491-502
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Investigación Arbitrada

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV