• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 010 - Número 033
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 010 - Número 033
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Educación para sordos.

Thumbnail
Ver/
ir_educere.jpg (7.510Kb)
articulo19.pdf (325.0Kb)
Fecha
2006-06-30
Autor
Anzola, Myriam
Rivas, Pedro José
León Salazar, Aníbal
Palabras Clave
Lengua de señas venezolana, Educación superior, Sordos
Venezuelan sign language, University education, Deaf people
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Editorial: Educere es autogestión, regularidad, visibilidad, cobertura digital y humor irónico en sus ilustraciones. Rivas, Pedro José Tareas de la educación en la cultura digital. Pérez Tapia, José A. Tres tipos del profesor y competencias: una relación compleja. Zambrano Leal, Armando El liceo bolivariano: propuesta curricular y el problema del conocimiento. León Salazar, Aníbal La figura del maestro como sujeto político: el lugar de los colectivos y redes pedagógicas en su agenciamiento. Martínez, María Cristina Una aproximación a la cultura de paz en la escuela. Fernández, Osmaira Pensar la gestión de la enseñanza en el aula universitaria. Fernández, Graciela; Izuzquiza, María ; Ballester, María Alejandra y Barrón, María Pía Descentralización y consejos estadales de educación: una estrategia para avanzar. Escalona, José y Boada, Dignora La formación para la práctica reflexiva en las prácticas profesionales docentes. Tallaferro G., Dilia C. ¡Papi dice que debo leer... pero yo quiero ver la "tele" con él. Sánchez D´Anna, Elvin Marily Lectura: una experiencia sublime. Sánchez, Carla y Chacón Contreras, Yamira La promoción de la lectura en contextos no escolares y sus implicaciones pedagógicas: estudio exploratorio en Mérida, Venezuela. Morales, Oscar Alberto; Rincón G., Ángel Gabriel y Tona Romero, José Formación docente y conocimiento: un binomio en crisis. El caso argentino. Tello, César Modelos de colaboración entre la universidad y las escuelas básicas: implicaciones en las prácticas profesionales docentes. Sayago Q., Zoraida Beatriz Las interpretaciones del símbolo "X" en los polinomios. Quintero, Roy; Ruiz Morón, Deyse; Terán, Ruperto Programa multimedia para la enseñanza de las operaciones unitarias: absorción y extracción líquido-líquido. Rennola Alarcón, Leonardo La reflexión y la crítica en la formación docente. Chacón Corzo, María A. La enseñanza de la matemática: proceso versus resultado. Angulo, Pedro José Integración educativa de las personas con discapacidad en latinoamérica. Romero, Rosalinda y Lauretti, Paola Educación para sordos. Anzola, Myriam; León Salazar, Aníbal y Rivas, Pedro José La integración escolar y la exclusión social: una relación asimétrica. Rivas, Pedro José Educación superior: inclusión y exclusión. Calidad con equidad y equidad con calidad. Fuenmayor Toro, Luis Dime cómo enseñas y te diré quién eres. Brito García, Luis La escuela por dentro. La etnografía en la investigación educativa. (Peter Woods) Rivas M., Rebeca E.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20068
Colecciones
  • Educere - Año 010 - Número 033
Información Adicional
Otros TítulosUniversity education for the deaf.
Correo Electrónicoserendipity@cantv.net, myriam@ula.ve
rivaspj@ula.ve, rivaspj@yahoo.com
aniballeon@hotmail.com
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Colación357-360
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Foro Universitario

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV