• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 010 - Número 033
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 010 - Número 033
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Pensar la gestión de la enseñanza en el aula universitaria.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
ir_educere.jpg (7.510Ko)
articulo6.pdf (387.0Ko)
Date
2006-06-29
Auteur
Fernández, Graciela
Izuzquiza, María
Ballester, María Alejandra
Barrón, María Pía
Palabras Clave
Aula universitaria, Enseñanza, Estrategias de aprendizaje, University classroom
Teaching, Learning strategies
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Editorial: Educere es autogestión, regularidad, visibilidad, cobertura digital y humor irónico en sus ilustraciones. Rivas, Pedro José Tareas de la educación en la cultura digital. Pérez Tapia, José A. Tres tipos del profesor y competencias: una relación compleja. Zambrano Leal, Armando El liceo bolivariano: propuesta curricular y el problema del conocimiento. León Salazar, Aníbal La figura del maestro como sujeto político: el lugar de los colectivos y redes pedagógicas en su agenciamiento. Martínez, María Cristina Una aproximación a la cultura de paz en la escuela. Fernández, Osmaira Pensar la gestión de la enseñanza en el aula universitaria. Fernández, Graciela; Izuzquiza, María ; Ballester, María Alejandra y Barrón, María Pía Descentralización y consejos estadales de educación: una estrategia para avanzar. Escalona, José y Boada, Dignora La formación para la práctica reflexiva en las prácticas profesionales docentes. Tallaferro G., Dilia C. ¡Papi dice que debo leer... pero yo quiero ver la "tele" con él. Sánchez D´Anna, Elvin Marily Lectura: una experiencia sublime. Sánchez, Carla y Chacón Contreras, Yamira La promoción de la lectura en contextos no escolares y sus implicaciones pedagógicas: estudio exploratorio en Mérida, Venezuela. Morales, Oscar Alberto; Rincón G., Ángel Gabriel y Tona Romero, José Formación docente y conocimiento: un binomio en crisis. El caso argentino. Tello, César Modelos de colaboración entre la universidad y las escuelas básicas: implicaciones en las prácticas profesionales docentes. Sayago Q., Zoraida Beatriz Las interpretaciones del símbolo "X" en los polinomios. Quintero, Roy; Ruiz Morón, Deyse; Terán, Ruperto Programa multimedia para la enseñanza de las operaciones unitarias: absorción y extracción líquido-líquido. Rennola Alarcón, Leonardo La reflexión y la crítica en la formación docente. Chacón Corzo, María A. La enseñanza de la matemática: proceso versus resultado. Angulo, Pedro José Integración educativa de las personas con discapacidad en latinoamérica. Romero, Rosalinda y Lauretti, Paola Educación para sordos. Anzola, Myriam; León Salazar, Aníbal y Rivas, Pedro José La integración escolar y la exclusión social: una relación asimétrica. Rivas, Pedro José Educación superior: inclusión y exclusión. Calidad con equidad y equidad con calidad. Fuenmayor Toro, Luis Dime cómo enseñas y te diré quién eres. Brito García, Luis La escuela por dentro. La etnografía en la investigación educativa. (Peter Woods) Rivas M., Rebeca E.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20064
Colecciones
  • Educere - Año 010 - Número 033
Información Adicional
Otros TítulosConsidering teaching development in the university classroom.
Correo Electrónicografe@fch.unicen.edu.ar
izuzquizaperez@ciudad.com.ar
ballesterale@hotmail.com
mapiba@infovia.com.ar
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Colación257-262
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV