• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 009 - Número 029
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 009 - Número 029
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Un modelo de formación de docentes en la obra y pensamiento pedagógico de Philippe Meirieu

Thumbnail
Visualizar/Abrir
ir_portada.jpg (24.78Kb)
articulo1.pdf (204.4Kb)
Data
2005-11-09
Autor
Zambrano Leal, Armando
Palabras Clave
Pensamiento pedagógico, Formación de docentes, Aprendizajes, Investigación acción, Resolución deproblemas profesionales, Triángulo formativo, Pedagogía diferenciada
Pedagogical thought, Teacher training, Learning, Action research, Training triangle and resolution of professionalproblems, Differentiated pedagogy
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
¡Con la universidad hemos topado, sancho! Rivas, Pedro José Un modelo de formación de docentes en la obra y pensamiento pedagógico de Philippe Meirieu Zambrano Leal, Armando Perspectiva crítica de Paulo Freire y su contribución a la teoría del currículo Angulo, Lilian Nayive y León, Aníbal La educación matemática como factor de deserción escolar y exclusión social. Rivas, Pedro José La investigación-acción en el aula: Tendencias y propuestas para la enseñanza de la matemática en sexto grado Terán de Serpentino, Mirian y Pachano Rivera, Lizabeth La educación superior en América Latina ante los desafíos de la globalización Narváez, Eleazar Política, ética y justicia social en la educación superior neoliberal León, Crisanto Gregorio La universidad en el contexto de la postglobalización: Políticas públicas para la universidad brasileña en el umbral del siglo XXI Saad Luchéis, Martha Abrahão La política de educación superior en México: Los programas de estímulos a profesores e investigadores Heras G, Leticia Cómo enseñar a investigar en la universidad Morales, Oscar Alberto; Rincón G., Ángel Gabriel y Tona Romero, José Imagen de la Universidad de Los Andes en relación con sus procesos de admisión Pachano Aguaje, Felipe Reglamento orgánico del ministerio educación superior. Reforma parcial. Decreto 3.444. 21 de enero de 2005 Ministerio de Educación Superior. Caracas, Venezuela Pronunciamiento del Núcleo de decanos de derecho y de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas ante el decreto 3.444 del 25 de enero de 2005 Consejo Nacional de Universidades El decreto 3.444: Ni amenaza ni rival Plaza, Marisol La universidad tradicional descansa en un concepto elitesco y excluyente de hacer educación superior Davies, Vanesa ¿Acoso a la universidad autónoma? Perdomo, Camilo Ley de educación superior: ¿Quién le teme? Lanz, Rigoberto Lo que los medios informativos ocultan Caño, Xavier Apuntes sobre nuestro libro emblema Arráiz Lucca, Rafael Los cuatrocientos años de sancho panza Britto García, Luis Don Quijote de las Paradojas Galeano, Eduardo Cuadragésima segunda programación académica de cursos y talleres de Actualización Docente. Bloque XLII
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19968
Colecciones
  • Educere - Año 009 - Número 029
Información Adicional
Otros TítulosA teacher training model in the work andpedagogical thought of Phillipe Meirieu
Correo Electrónicoadire@uniweb.net.co, armandozl@usc.edu.co
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Colación145-158
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV