Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorMora García, José Pascual
dc.contributor.authorMansilla S., Juan
dc.date.accessioned2023-11-07T16:36:55Z
dc.date.available2023-11-07T16:36:55Z
dc.date.issued2023-11-07
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/49934
dc.description.abstractUna aproximación en la Historia del Tiempo Presente: el Modelo Educativo Digital Transmoderno en la Universidad de Cundinamarca, (Colombia) y La comunidad ancestral Mapuche en Temuco, (Chile). En HISTORIAS DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA: FUENTES, TEORÍAS Y CIRCULACIÓN DEL CONOCIMIENTO. Amarílio FERREIRA NETO; José Cláudio SOOMA SILVA; Juliana MARTINS CASSANI.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.titleApuntes para una historia de la educación transmoderna.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.colacion483-487es_VE
dc.description.emailamihedure@gmail.comes_VE
dc.description.emailjpascualmora@ucundinamarca.edu.coes_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.description.paginawebhttp://www.saber.ula.ve/heuristica/
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.seccionRevista Heurística: Reseñases_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem