• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 031 - Nº 92
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 031 - Nº 92
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Relación entre la aplicación de los libros y cuadernos digitales y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario

Thumbnail
Ver/
Ver texto completo (242.7Kb)
Fecha
2021-10-27
Autor
Solís Ramírez, Omar Salomón
Palabras Clave
Libros y cuadernos digitales, Enseñanza, Aprendizaje, Tecnología, Nivel secundario
Digital books and notebooks, Teaching, Learning, Technology, Secondary level
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
El propósito fundamental de este artículo es presentar la posición epistemológica del estado de la cuestión vinculado a la relación de la aplicación de los libros y cuadernos digitales y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario que se enmarcan en experiencias de investigaciones internacionales, realizadas entre el 2015 y el 2020, donde, se muestra el estado del arte en cuestión. Una de las razones teóricas que apoyan la realización esta investigación, es porque no se evidencian en la República Dominicana, en la actualidad, estudios relacionados al impacto de los libros y cuadernos digitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47668
Colecciones
  • Fermentum - Año 031 - Nº 92
Información Adicional
Otros TítulosRelationship between the application of digital books and notebooks and the teaching and learning process in secondary level students
Correo Electrónicoodagui@gmail.com
EditorSaberULA
ISSNISSN 07983069
Resumen en otro IdiomaThe fundamental purpose of this article is to present the epistemological position of the state of affairs linked to the relationship of the application of books and digital notebooks and the teaching and learning process in secondary school students that are framed in international research experiences, carried out between 2015 and 2020. Where, an approach to the problem statement, the justification of the study, the purposes of this research, and some conclusions are described. One of the theoretical reasons that support this research is because there are currently no studies related to the impact of books and digital notebooks on the teaching and learning process in secondary school students in the Dominican Republic.
Colación1082-1112
PeriodicidadTrimestral
Página Webwww.saber.ula.ve/fermentum
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónFermentum: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV