• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Home
  • Colleges and schools
  • Research Units
  • Researchers
  • Electronic Journals
  • Postgrados
  • Events
View Item 
  •   SaberULA Institutional Repository of the Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Home
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 029 - Nº 84
  • View Item
  •   SaberULA Institutional Repository of the Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Home
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 029 - Nº 84
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sustentos teóricos de los procesos educativos-andragógicos de la participación ciudadana

Thumbnail
View/Open
Texto completo (399.5Kb)
Date
2019-11-21
Author
Duarte Mora, Jeanne Yvanova
Palabras Clave
Modelo, Procesos, Educación, Andragogia, Participación
Model, Processes, Education, Andragogy, Participation
Metadata
Show full item record
Compartir por...
| | |
Abstract
Todo trabajo intelectual, concentra a su vez una etapa previa de revisión, aclarar conceptos, esquematizar teorías y sobre todo discernir ideas; entre las posiciones ideológicas de cada uno de los autores revisados y la del propio investigador. Ante ello, siempre surge un nuevo comienzo, el que parte del deseo de conocer o de simplemente llenar ese vacíos e interrogantes, que puede inclinarse desde lo tribal hasta lo más sagrado. El Propósito como siempre la curiosidad y la inquietud intelectual, ha despertado en los anhelos de los hombres un deseo de poseer y de retener el conocimiento, ese conocimiento producto de propuestas, trabajos investigativos, de aplicaciones prácticas y de elementos operativos, que reforzado con el progreso tecnológico al servicio de la industria, de las instituciones y de la sociedad se está conduciendo hacia nuevos campos de la educación y de la investigación académica. Su Conclusión más relevante.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/46272
Collections
  • Fermentum - Año 029 - Nº 84
Información Adicional
Otros TítulosTheoretical processes support educational and androgynous of the citizen participation
Correo Electrónicoamorexitobienestar@gmail.com
EditorSaberULA
ISSN0798-3069
Resumen en otro IdiomaAll intellectual work, concentrates in turn a previous stage of revision, clarifying concepts, schematizing theories and, above all, discerning ideas; between the ideological positions of each of the authors reviewed and that of the researcher himself. In the face of this, a new beginning always emerges, which starts from the desire to know or simply fill in those voids and questions, which can be tilted from the tribal to the most sacred. As always the curiosity and the intellectual restlessness, has awakened in the desires of the men a desire to possess and to retain the knowledge, that knowledge product of proposals, investigative works, of practical applications and operative elements, that reinforced with the technological progress at the service of industry, institutions and society, it is being led into new fields of education and academic research. Your most relevant conclusion.
Colación84-110
PeriodicidadCuatrimestral
Página Webhttp://www.saber.ula.ve/fermentum/
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónFermentum: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Document navigation

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Frequent questions

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Locate us

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Follow us

facebook  twitter   

Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Browse

All of Saber-ULACommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Document navigation

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Frequent questions

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Locate us

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Follow us

facebook  twitter   

Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV