• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 023 - Número 075
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 023 - Número 075
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Revisión didáctica de la educación a distancia aplicada en el entorno personal de aprendizaje

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Texto completo (880.9Ko)
Date
2019-07-22
Auteur
Jaimes Rodríguez, Jhondert Alberto
Palabras Clave
Educación a distancia, Entornos personales de aprendizaje, Praxis, Virtualidad
Distance education, Personal learning environments, Virtuality, Praxis.
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
La enseñanza como actividad natural promueve cambios en las diferentes formas de aprender. La investigación tiene como propósito estudiar la didáctica ejercida por los docentes en la educación a distancia (EAD) bajo la modalidad presencial y virtual, interpretando el entorno personal de aprendizaje (PLE, Personal Learning Environment), generado por la exposición a vertientes tecnológicas de la actualidad en los estudiantes del nivel de educación media general venezolano. Se utilizó la investigación cualitativa, enmarcada en el paradigma hermenéutico o interpretativo, utilizando como método la etnografía. Los análisis contribuyen a la reinvención didáctica en escenarios virtuales.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45984
Colecciones
  • Educere - Año 023 - Número 075
Información Adicional
Otros TítulosDidactic reinvention of distance education applied in the personal learning environment
Correo Electrónicojhondert.jaimes@gmail.com
EditorSaberULA
ISSN1316-4910
Resumen en otro IdiomaThe Teaching as a natural activity promotes changes in the different ways of learning. The purpose of the research is to study the didactics exercised by teachers in distance education under face-to-face and virtual modalities, interpreting the personal learning environment, generated by the exposure to current technological aspects in the students of the Venezuelan Media Education Subsystem. It will make use of qualitative research, framed in the hermeneutic or interpretive paradigm, using ethnography as a method. The analyzes contribute to the didactic reinvention in virtual scenarios.
Colación509-520
PeriodicidadCuatrimestral
Página Webwww.human.ula.ve/adocente/educere www.redalyc.com
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónRevista Educere: Artículo

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV