Revista Entre Lenguas Vol. 20
Navegar por
Revista Entre
Lenguas.
Vol. 20
enero - diciembre 2019
Vol. 20
enero - diciembre 2019
TABLA DE CONTENIDO
-
Editorial
Plata R., José M.
-
Las relaciones de poder en el aula de Inglés como lengua
extranjera: Género y enseñanza/aprendizaje
Power relations in the classroom of English as a foreign language: Gender and teaching / learning.
Villalta G., Chayenne y Plata R., José M. -
-
Exploring Australian literature through an interview with
Elizabeth Jolley.
Explorando la literatura Australiana a través de una entrevista con Elizabeth Jolley
López de D’amico, Rosa -
-
El Desarrollo de la competencia oral en un curso de inglés como
lengua extranjera a través de la implementación de actividades significativas.
The Development of oral proficiency in a course of English as a foreign language through the implementation of meaningful activities
Gonzalez Álvarez,Cesar A. -
-
Relaciones de poder en la retroalimentación verbal. Análisis
crítico de discurso docente en aulas de inglés como lengua extranjera
Power Relations in verbal feedback. Critical analysis of teaching discourse in classrooms of English as a foreign language
Ruíz C., Jean D. y Medina Roa, Anderzon -
-
Glotopolítica y prolegómenos para una historia de la lengua
panhispánica.
Glotopolitics and prolegomena for a history of Pan-Hispanic language.
Meza Morales, Jesús Alfredo -
Submissões recentes
-
Revista Entre Lenguas Vol.20. Número completo
(SaberULA, Venezuela, 2019-07) -
Glotopolítica y prolegómenos para una historia de la lengua panhispánica
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)Este trabajo presenta una primera aproximación a las bases epistemológicas y a la génesis del enfoque de la glotopolítica para luego recorrer algunas intervenciones, hechos y actitudes de la historiografía de la ... -
Relaciones de poder en la retroalimentación verbal. Análisis crítico de discurso docente en aulas de inglés como lengua extranjera
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)Este estudio piloto analiza los discursos implicados en algunas de las prácticas naturalizadas en torno a las relaciones de poder dentro de las clases de inglés como lengua extranjera en el subsistema de Educación Media ... -
El Desarrollo de la competencia oral en un curso de inglés como lengua extranjera a través de la implementación de actividades significativas
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)El presente artículo expone los resultados obtenidos a través de una investigación cuyo propósito fundamental fue el de describir y analizar las actividades pedagógicas diseñadas e implementadas por un docente en una clase ... -
Exploring australian literature through an interview with Elizabeth Jolley
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)The study of Australian Culture and Literature is not very common in Venezuela, since 2001 an area of the research cluster ‘Language, literature and culture’ that is registered at the research center ‘Cultures and ... -
Las relaciones de poder en el aula de Inglés como lengua extranjera: Género y enseñanza/aprendizaje
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)En el aula de clases, la influencia de pedagogías constructivistas y de aprendizaje social permiten ver en la actualidad que la actitud y postura de la relación docente-estudiante con respecto al género, en ocasiones tiende ... -
Editorial
(SaberULA, Venezuela, 2019-07)