Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorOrtiz Arceo, Violeta Faridi
dc.contributor.authorGlasserman Morales, Leonardo David
dc.date.accessioned2017-12-11T19:47:18Z
dc.date.available2017-12-11T19:47:18Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/44225
dc.description.abstractAl hablar del aprendizaje de idiomas, en el caso del inglés, éste representa la posibilidad de crecimiento, conocimiento e integración al mundo globalizado en el que hoy la sociedad se ve inmersa. No obstante en el aprendizaje de idiomas extranjeros al parecer existen separaciones entre profesores y estudiantes, ya que durante su adquisición los alumnos tienden a mostrar dificultades para el estudio y aceptación del conocimiento, así como para culminar los cursos. Este avance de investigación doctoral alude a la necesidad que se presenta en los estudiantes de educación superior por aprender una segunda lengua, certificarla y tener derecho a obtener un título profesional, junto a la problemática en cuanto al interés que tienen en el estudio de la misma.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIdiomaes_VE
dc.subjectCertificaciónes_VE
dc.subjectCompetenciases_VE
dc.subjectRezagoes_VE
dc.subjectDeserciónes_VE
dc.titleLos estudiantes universitarios ante el compromiso de aprender y certificar un idiomaes_VE
dc.title.alternativeUniversity students and their commitment to learn and certify a languagees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1When speaking of language learning, in the case of English, it represents a possibility of development, knowledge and integration into the globalized world in which society is immersed nowadays. However, in the process of learning a foreign language there seem to be a separation between teachers and students because, during the acquisition process, students tend to show difficulties in the study and the acceptance of knowledge as well as the completion of the courses. This paper is a preview of a doctoral thesis in response to the need of students to learn and certify a second language, as well as the right to obtain a qualification, and also problems regarding the interest that they have when studying a foreign language.es_VE
dc.description.colacion705-713es_VE
dc.description.emailfaraviolet89@hotmail.comes_VE
dc.description.emailglasserman@itesm.mxes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.identifier.edepositolegalpp199702ME1927
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsLanguagees_VE
dc.subject.keywordsCertificationes_VE
dc.subject.keywordsCompetencieses_VE
dc.subject.keywordsEducational lages_VE
dc.subject.keywordsSchool dropoutses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem