Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorPérez, Carlos A.
dc.date.accessioned2015-04-16T15:46:58Z
dc.date.available2015-04-16T15:46:58Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40122
dc.description.abstractEste artículo exhibe aspectos sobre el uso del Smartphone como herramienta pedagógica en la producción impresa, radial y audiovisual de la escuela "Los Andes" en San Cristóbal. Para lo cual se realizó un diagnóstico sobre el uso de recursos tecnológicos, una discriminación de las funciones del aparato y se planearon acciones didácticas para formar a los docentes sobre su uso oportuno. De naturaleza cualitativa, descriptiva, y de campo, con muestra intencional de (30) docentes. Se concluye que los docentes dicen usar tecnologías en el aula de clase, situación que se contradice al manifestar no poseer celular y mostrar notorio interés y disposición para ser formados en el uso de la tecnología móvil.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSmartphonees_VE
dc.subjectHerramienta Pedagógicaes_VE
dc.subjectAudiovisuales_VE
dc.titleEl Smartphone como Herramienta Pedagógica en la Producción Impreso, Radial y Audiovisual de la coordinación de recursos para el aprendizaje. Caso: Unidad Educativa "Los Andes" San Cristóbal, Estado Táchiraes_VE
dc.title.alternativeThe Smartphone as a Pedagogical Tool in Print, Radio and Audio-Visual Production of coordinating resources for learning. Case: Unit Educational "Los Andes", San Cristobal, Tachira Statees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This article exhibits aspects on the use of the Smartphone as a pedagogical in the production of printed, radio and audiovisual school "Los Andes" tool in San Cristobal. It was carried out a diagnosis on the use of technological resources, discrimination of the functions of the appliance and educational actions were planned to educate teachers about appropriate use. Nature qualitative, descriptive, and field, with intentional sample of teachers (30). It is concluded that teachers say to use technology in the classroom, which contradicts to the manifest does not own cell and show notorious interest and willingness to...es_VE
dc.description.colacion145-155es_VE
dc.description.emailamihedure@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.identifier.depositolegal2002TA1412
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subject.keywordsSmartphonees_VE
dc.subject.keywordsPedagogical in the production of printedes_VE
dc.subject.keywordsAudiovisuales_VE
dc.subject.seccionHeurística: Artículos de Investigación Científicaes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples