El plan de comunicación de la MUD. La cartelización de los medios privados y eliminación de los medios alternativos
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Date
2012-03-13Auteur
Palabras Clave
Medios, Comunicación, MUD, NeoliberalismoMetadatos
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Se analizan los ejes de acción en el ámbito comunicacional contemplados en el documento Lineamientos para el Programa de Gobierno de Unidad Nacional (2013
-2019) presentado por la MUD el 23 de enero. Se determina que el proyecto de la oposición parte de la concepción neoliberal de privilegiar a los medios
comerciales y anular completamente al Estado en materia comunicacional. El plan de telecomunicaciones de la MUD parte de la negación de los logros del
Gobierno Bolivariano en esta materia y se enfoca en cuatro ejes: eliminar el marco jurídico actual de la comunicación en Venezuela, revisar las
concesiones, anular a Conatel, así como aislar e ilegalizar la comunicación alternativa y comunitaria.
Colecciones
Información Adicional
Correo Electrónico | fdimare@gmail.com |
Colación | 61-65 |
Periodicidad | Trimestral |
Publicación Electrónica | Revista Mundo Universitario |
Sección | Revista Mundo Universitario: Elecciones Presidenciales 2012 |