Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorPeñaloza de A., Milvia L.
dc.contributor.authorArias Lara, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2011-03-16T16:43:40Z
dc.date.available2011-03-16T16:43:40Z
dc.date.issued2011-03-16T16:43:40Z
dc.identifier.issn1960-9712es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32674
dc.description.abstractLa presente investigación se orienta en Proponer estrategias de evaluación de los aprendizajes en el área de matemática de la Unidad Educativa Mariscal Antonio José de Sucre en Palmira municipio Guásimos del estado Táchira: El estudio es una investigación de campo a nivel descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario diseñado con una escala de likert, contentivo de 27 ítem, dirigido a los docentes de matemática. La población objeto de estudio estuvo constituido por 10 docentes de matemática de dicha Unida Educativa. Los resultados obtenidos indican la necesidad de presentar talleres sobre estrategias de evaluación para los docentes de matemática de la tercera etapa de educación básica, de manera que contribuyan sustancialmente en el proceso enseñanza – aprendizaje.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de evaluaciónes_VE
dc.subjectTendencias de evaluación de los aprendizajeses_VE
dc.subjectTécnicas e instrumentos de evaluaciónes_VE
dc.titleEstrategias de evaluación en el área de matemática de la tercera etapa de educación básicaes_VE
dc.title.alternativeAssessment strategies in the mathematics area of the third stage of basic educationes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The present research is pointed to propose assessment of learning strategies in the mathematics area at the “Unidad Educativa Mariscal Antonio José de Sucre” Palmira, Táchira State: the work is a descriptive field research. A questionnaire, designed with a Likert scale, containing 27 items, guided to mathematics teachers, was used for the data collection. The gathered results point out the need to perform workshops about assessment strategies for mathematics teachers of the third stage of basic education, in such a way, they substantially contribute to the teaching-learning process.es_VE
dc.description.colacion117-128es_VE
dc.description.emailalsaal@yahoo.eses_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.identifier.depositolegal200402TA1703es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsAssessment strategieses_VE
dc.subject.keywordsApproaches to assessment of learningses_VE
dc.subject.keywordsTechniques and instruments of assessmentes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigaciónes_VE
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigacioneses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem