Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación del aprendizaje en la I etapa de educación básica y las inteligencias múltiples
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Hevia, Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2009-04-17T21:27:07Z | |
dc.date.available | 2009-04-17T21:27:07Z | |
dc.date.issued | 2009-04-17T21:27:07Z | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/27792 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente estudio es diseñar una propuesta de evaluación dirigida a los docentes de la I Etapa de Educación Básica de la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de la Consolación, que tome en cuenta las inteligencias múltiples. Se diseñó una investigación enmarcada en un proyecto factible, de carácter cualitativo complementada con un enfoque cuantitativo y descriptiva. La muestra está conformada por seis docentes que laboran en la I Etapa. Para la recolección de la información se aplicarán dos instrumentos, un cuestionario estructurado según dimensiones e indicadores y una entrevista abierta, se validará a través de la técnica juicio de expertos. En la fase de factibilidad se tomarán en cuenta los factores para el diseño de la propuesta y los resultados obtenidos en el diagnóstico. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Evaluación del aprendizaje | es_VE |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_VE |
dc.subject | Docentes | es_VE |
dc.subject | Diagnóstico | es_VE |
dc.subject | Investigación cualitativa | es_VE |
dc.subject | Investigación cuantitativa | es_VE |
dc.title | La evaluación del aprendizaje en la I etapa de educación básica y las inteligencias múltiples | es_VE |
dc.title.alternative | The assessment of learning at stage I of initial education and multiple intelligences | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | The purpose of this study is to design an evaluation proposal aimed at teachers of Stage I of Initial Education at the U. E. Nuestra Señora de la Consolación, and which takes into account multiple intelligences. Within a frame of a feasible project, a qualitative investigation was designed, complemented with both a descriptive and a quantitative approach. The sample consists of six teachers who work at the Stage I. Two types of instruments will be applied to gather the required information, a questionnaire structured according to dimensions and indicators, and an open interview. They will be validated through expert judgment. In the feasibility phase both factors for the design of the proposal and the results found in the diagnosis will be taken into account. | es_VE |
dc.description.colacion | 79-86 | es_VE |
dc.description.email | consuelito2000@hotmail.com | |
dc.description.frecuencia | semestral | es_Ve |
dc.subject.facultad | Núcleo Táchira (NUTULA) | es_VE |
dc.subject.keywords | Learning assessment | es_VE |
dc.subject.keywords | Multiple intelligences | es_VE |
dc.subject.keywords | Teachers | es_VE |
dc.subject.keywords | Diagnosis | es_VE |
dc.subject.keywords | Qualitative research | es_VE |
dc.subject.keywords | Quantitative research | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Evaluación e Investigación | es_Ve |
dc.subject.seccion | Revista Evaluación e Investigación: Niveles Investigadores | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Evaluación e Investigación - Vol. 003, No. 001
enero - junio 2008