Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorHevia, Consuelo
dc.date.accessioned2009-04-17T21:27:07Z
dc.date.available2009-04-17T21:27:07Z
dc.date.issued2009-04-17T21:27:07Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/27792
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio es diseñar una propuesta de evaluación dirigida a los docentes de la I Etapa de Educación Básica de la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de la Consolación, que tome en cuenta las inteligencias múltiples. Se diseñó una investigación enmarcada en un proyecto factible, de carácter cualitativo complementada con un enfoque cuantitativo y descriptiva. La muestra está conformada por seis docentes que laboran en la I Etapa. Para la recolección de la información se aplicarán dos instrumentos, un cuestionario estructurado según dimensiones e indicadores y una entrevista abierta, se validará a través de la técnica juicio de expertos. En la fase de factibilidad se tomarán en cuenta los factores para el diseño de la propuesta y los resultados obtenidos en el diagnóstico.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_VE
dc.subjectInteligencias múltipleses_VE
dc.subjectDocenteses_VE
dc.subjectDiagnósticoes_VE
dc.subjectInvestigación cualitativaes_VE
dc.subjectInvestigación cuantitativaes_VE
dc.titleLa evaluación del aprendizaje en la I etapa de educación básica y las inteligencias múltipleses_VE
dc.title.alternativeThe assessment of learning at stage I of initial education and multiple intelligenceses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The purpose of this study is to design an evaluation proposal aimed at teachers of Stage I of Initial Education at the U. E. Nuestra Señora de la Consolación, and which takes into account multiple intelligences. Within a frame of a feasible project, a qualitative investigation was designed, complemented with both a descriptive and a quantitative approach. The sample consists of six teachers who work at the Stage I. Two types of instruments will be applied to gather the required information, a questionnaire structured according to dimensions and indicators, and an open interview. They will be validated through expert judgment. In the feasibility phase both factors for the design of the proposal and the results found in the diagnosis will be taken into account.es_VE
dc.description.colacion79-86es_VE
dc.description.emailconsuelito2000@hotmail.com
dc.description.frecuenciasemestrales_Ve
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsLearning assessmentes_VE
dc.subject.keywordsMultiple intelligenceses_VE
dc.subject.keywordsTeacherses_VE
dc.subject.keywordsDiagnosises_VE
dc.subject.keywordsQualitative researches_VE
dc.subject.keywordsQuantitative researches_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigaciónes_Ve
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Niveles Investigadoreses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem