dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Grupo de Tecnologías Educativas, CPTM | es_VE |
dc.date | 2005-02-16 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2005-02-16T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2005-02-16T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2004-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2005-02-16T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | es_VE |
dc.identifier.other | T016300001397/7 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19833 | |
dc.description.abstract | Un programa de actualización para docentes y un seminario de educación matemática:dos puntos de una recta universitaria
Rivas, Pedro José
Las "dificultades del aprendizaje": Un diagnóstico peligroso y sus efectos nocivos
Sánchez, Carlos
Tendencias curriculares en la educación inicial
Boada, Dignora y Escalona, José
El paradigma de la complejidad en la investigación social
Salazar, Iluska Coromoto
La autonomía docente en el marco de la realidad educativa
Rojas de Rojas, Morelba
Hacia una conciencia ambiental
Pasek de Pinto, Eva
Círculos de acción docente: fortaleciendo un espacio destinado al desarrollo pedagógico dentro la escuela. Circunstancias que favorecen la revalorización de este espacio de reflexión
Grupo de Tecnologías Educativa - Corporación Parque Tecnológico de Mérida
Analfabeto no, anlector o anescritor si
Jáuregui, Ramón
La formación inicial del docente en el trabajo como eje transversal. Parte II
Rivera Román, José Francisco y Cárdenas, María Luisa
La formación docente, realidad y retos en la sociedad del conocimiento
Rivas, Pedro José
Tipología de errores en el área de la geometría plana
Franchi, Lissette y Hernández de Rincón, Ana Ismenia
Las escuelas básicas integrales y los programas de actualización de sus recursos humanos
Blanco Tovar, Miguel Ángel
Experiencia de una docente lider que impulsa el cambio estructurando una visión compartida y coligando potencialidades
Ramírez, Nuviam
La extensión universitaria en Venezuela
Sanchéz de Mantrana, Mirna
Visión y misión de la extensión universitaria frente a la dinámica transculturizadora de la globalización
Zuleta R., Eduardo J.
Por una ética del conocimiento
Perinat, Adolfo
Los proyectos pedagógicos de aula y la globalización
Becerra Torres, Gladys Yolanda
Un modelo constructivista para la comunicación en la enseñanza de la matemática
Castro, Rexne
Cómo se hizo el alfabeto
Kipling, Rudyard
Se llamaba Rafael Pizani
Gómez Grillo, Elio | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Círculos de acción docente | es_VE |
dc.subject | Formación permanente en la escuela | es_VE |
dc.subject | Reflexión sobre la acción | es_VE |
dc.subject | Visión compartida | es_VE |
dc.title | Círculos de acción docente: fortaleciendo un espacio destinado al desarrollo pedagógico dentro la escuela. Circunstancias que favorecen la revalorización de este espacio de reflexión | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | gte@cptm.ula.ve | es_VE |
dc.description.frecuencia | trimestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.keywords | Teaching action groups | es_VE |
dc.subject.keywords | Permanent training in school | es_VE |
dc.subject.keywords | Shared vision | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Educere | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Educere: Artículos arbitrados | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |