La rentabilidad económica de la industria agroalimentaria en el mercado del aceite de oliva. El caso de Andalucía.
Fecha
2005-12-23Autor
Palabras Clave
Industrie alimentaire, Huile d´olive, Organisation industrielle, Chaîne de valeur, Commercialisation, Espagne, Industria alimentaria, Aceite de oliva, Organización industrial, Cadena de valor, ComercializaciónOlive oil, Spain, Industrial organization, Value chain, Commercialization
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemColecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Economic profitability in the olive oil market. The case of Andalucía. |
Correo Electrónico | mdgarcia@us.es |
Editor | SABER ULA |
ISSN | 1316-0354 |
Colación | 43-55 |
Periodicidad | semestral |
Categoría Geográfica | Andalucía |
País | España |
Publicación Electrónica | Agroalimentaria |
Sección | Revista Agroalimentaria: Artículos |