• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Fermentum - Año 034 - Nº 99 por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 034 - Nº 99
  • Listar Fermentum - Año 034 - Nº 99 por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 034 - Nº 99
  • Listar Fermentum - Año 034 - Nº 99 por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Fermentum - Año 034 - Nº 99 por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-14 de 14

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Las alianzas como promotoras del desarrollo humano, en la educación técnico-profesional dominicana. 

      Brito Gómez, Aslini Ernesto (SaberULA, Venezuela, 2024-01-09)
      Este artículo aborda la sistematización de la revisión de literatura y la descripción de experiencias de actores vinculados con los Institutos Politécnicos Salesianos dominicanos en relación a las alianzas como impulsores ...
    • Aproximación teórica sobre los programas de inducción docente y sus procesos de evaluación interna en el contexto mundial. 

      Aquino Vargas, Alexandra Altagracia (SaberULA, Venezuela, 2024-01-09)
      El presente artículo deja de manifiesto la importancia que tienen los procesos de inducción en distintas partes del mundo como elemento de evaluaciones internas, también es asimilado por necesidades imperantes de formar ...
    • Consideraciones sobre el papel de la web 2.0 en situaciones de crisis social: pánico y rumores en la era digital. 

      Rendón De la Rotta, Silvana A. (SaberULA, Venezuela, 2024-01-09)
      Este ensayo procura mostrar las características que la web 2.0 brinda en cuanto a la supervivencia y desarrollo de la humanidad, destacamos que también puede ser un arma de doble filo, pues la inmediatez de la comunicación ...
    • El constructivismo actual y la necesaria reflexión en torno a su aplicación en la planificación didáctica. 

      Francisco Vásquez, Juana M. (SaberULA, Venezuela, 2024-01-09)
      Este artículo tiene como objetivo presentar un modelo de planificación didáctica que integra los principios y conceptos explicativos de los enfoques constructivistas actuales mediante un diálogo bidireccional, no jerárquico, ...
    • De lo universal y lo necesario: la pedagogía como camino a la perfección. Lectura semiótica a las lecciones sobre pedagogía de Kant bajo el signo “actual”. 

      Márquez Vargas, Vanessa A. (SaberULA, Venezuela, 2024-01-09)
      El presente documento se presenta como un ensayo y reflexivo en torno a la determinante influencia de las lecciones de pedagogía kantianas sobre los procesos configuradores del discurso pedagógico en el aula de clase, ...
    • Diseño de libro ilustrado “el teletrabajo en el hogar. La ergonomía de las pequeñas cosas”. 

      Gómez Sánchez, Miguel Ángel (SaberULA, Venezuela, 2024-02-09)
      Este proyecto factible se basó en la creación de un diseño editorial y en la realización de un conjunto de ilustraciones utilizando el estilo flat design, acorde a un libro de corte científico e informativo el cual se ...
    • Editorial 

      Morales, Nelson (SaberULA, Venezuela, 2024-01-09)
    • La escritura académica y los géneros discursivos. Reflexiones teóricas para autores noveles en las ciencias humanas. 

      Medina Roa, Anderzon (SaberULA, Venezuela, 2024-01-11)
      Escribir en los diferentes ciclos de la educación formal es una práctica cotidiana que demanda e implica más que la concatenación de palabras, frases y oraciones para construir los párrafos que constituyen los textos que ...
    • Evaluación de la conciencia ambiental en una comunidad rural caso de estudio, microcuenca Misintá, municipio Rangel, estado Mérida, Venezuela. 

      Manrique Viana, Jorge Ali (SaberULA, Venezuela, 2024-01-09)
      Se observaron en campo una serie de impactos ambientales negativos en la microcuenca de la quebrada Misintá, el cual el más significativo fue al avance de la frontera agrícola en el parque nacional Sierra de La Culata. La ...
    • Presentación 

      Andrade Molinares, Malena (SaberULA, Venezuela, 2024-01-09)
    • Revista Fermentum No. 99 : enero-abril 2024 

      -, - (SaberULA, Venezuela, 2024-01-11)
    • Situación actual de la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual: perspectivas para la Educación Superior Dominicana. 

      Núñez Manzueta, Ana Maria; Canelón, Jesús Eduardo (SaberULA, Venezuela, 2024-01-09)
      El proceso de Enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior ha experimentado un gran cambio en las últimas décadas debido al avance de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC). La modalidad virtual se ha ...
    • Sororidad, conflicto y violencia. 

      Ramírez Sánchez, Geraly (SaberULA, Venezuela, 2024-01-11)
      Para el presente texto partimos de lo que hemos planteado en otros escritos acerca del Conflicto y cómo lo definimos, abordamos y entendemos. Asumimos que el conflicto se trata de posiciones antagónicas, de la dificultad ...
    • Valores culturales y formación integral en las carreras de ciencias naturales como parte del desarrollo humano. 

      Toro Andrade, Víctor Manuel (SaberULA, Venezuela, 2024-01-11)
      El presente ensayo surge de la necesidad que tenemos quienes estudiamos ciencias naturales de formarnos en asuntos alusivos a la cultura. Expresiones humanas que nutren el alma y nos hace ser más sensibles ante los diversos ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV