Parcourir Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 002 - Vol 2 par titre
Voici les éléments 4-9 de 9
-
Pasado, Identidad y Enseñanza de la Historia.
(SABER ULA, 2003-04-03)INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ... -
Presentación
(SABER ULA, 2006-02-03)INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ... -
Problemática del aprendizaje de nociones temporales en la educacion básica.
(SABER ULA, 2003-04-03)INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ... -
¿Qué es la Enseñanza de la Historia? ¿Qué Historia enseñar? ¿Para qué, cómo y a quién enseñarla?.
(SABER ULA, 2006-02-03)INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ... -
Reseña
(SABER ULA, 2007-04-10)INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ... -
Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
(SABER ULA, 2006-02-23)INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, ...