Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorPérez A., Robinson M.
dc.date.accessioned2019-12-03T15:21:48Z
dc.date.available2019-12-03T15:21:48Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.issn2542-3304
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/46352
dc.description.abstractEn el acontecimiento convivial que sucede en un aula de clases cada uno de los actores (discentes y docentes) tiene su rol específico de interacción, en los que se ven mutuamente afectados. Consideramos que los rasgos sonoros que constituyen el discurso proferido por la(o)s docentes influyen en las inferencias que la(o)s discentes realizan, generándose cambios en las representaciones de mundo que los acompañan. El texto presentado a continuación, a través de una exhaustiva revisión bibliográfica, delimita el contexto que enmarcó el objeto de investigación y establece los argumentos que justifican la investigación sobre ello en el marco universitario venezolano.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectDiscurso pedagógicoes_VE
dc.subjectComunicaciónes_VE
dc.subjectOstensivo-inferenciales_VE
dc.subjectRepresentación sociales_VE
dc.subjectCredibilidades_VE
dc.titleCartografías sonoras (Preliminares para un estudio de la representación social de credibilidad)es_VE
dc.title.alternativeSound cartographies (Preliminary for the study of the Social Representation of credibility)es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted06-03-2019
dcterms.dateSubmitted05-02-2018
dc.description.abstract1In the convivial event that happens in a classroom, each of the actors (students and teachers) has their specific role of interaction, in which they are mutually affected. We consider that the sound features that make up the discourse uttered by the teachers influence the inferences made by the students, generating changes in the representations of the world that accompany them. The text presented below, through an exhaustive bibliographic review, delimits the context that framed the object of research and establishes the arguments that justify the research on it in the Venezuelan university framework.es_VE
dc.description.colacion342-370es_VE
dc.description.emailrbnsnp@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaSemestral
dc.description.paginawebwww.saber.ula.ve/boletin_antropologico
dc.identifier.edepositolegalppi201403ME788
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsPedagogical discoursees_VE
dc.subject.keywordsOstensive-inferentiales_VE
dc.subject.keywordsCommunicationes_VE
dc.subject.keywordsSocial representationes_VE
dc.subject.keywordsCredibilityes_VE
dc.subject.seccionBoletín Antropológico: Artículoses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem