Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorArias Lara, Sergio Alejandro
dc.contributor.authorLabrador L., Nahiam P.
dc.contributor.authorGámez Valero, Blanca Silveria
dc.date.accessioned2019-07-22T14:14:43Z
dc.date.available2019-07-22T14:14:43Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45970
dc.description.abstractActualmente muchas realidades evolucionan a tal escala originando que el conocimiento adquiera múltiples connotaciones, lo que deriva en sugestivas perspectivas sobre ellas. La evaluación como tal, desde hace décadas viene siendo entendida por expertos y estudiosos como un proceso álgido posturalmente, puesto que, han surgido desde diversos paradigmas concepciones que a lo largo de su desarrollo histórico han promulgado según su posicionamiento el ser de esta actividad. El trabajo que se presenta expone los modelos de evaluación más relevantes desde una perspectiva histórica.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectModelos de Evaluaciónes_VE
dc.subjectÉpocas de la evaluación.es_VE
dc.titleModelos y épocas de la evaluación educativaes_VE
dc.title.alternativeEducational evaluation models and timeses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted10/12/2018
dcterms.dateSubmitted31/09/2018
dc.description.abstract1Actually many realities evolve in a way inducing the knowledge to acquire multiple connotations, bringing suggestive perspective about them. For many decades, experts and scientist have studied the evaluation like an algid process, because have surged from different models conceptions that throughout their historical development have promulgated according to their positioning being of this activity. The presented article expose the important evaluation models from a historical perspective.es_VE
dc.description.colacion307-322es_VE
dc.description.emailalsaal77@gmail.comes_VE
dc.description.emailnahiam.lozada@gmail.comes_VE
dc.description.emailgamblanca@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.description.paginawebwww.human.ula.ve/adocente/educere www.redalyc.com
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.identifier.edepositolegalpp199702ME1927
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsEvaluationes_VE
dc.subject.keywordsEvaluation modelses_VE
dc.subject.keywordsEvaluation times.es_VE
dc.subject.seccionRevista Educere: Artículoes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record