dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | es_VE |
dc.contributor.author | Arias Lara, Sergio Alejandro | |
dc.contributor.author | Labrador L., Nahiam P. | |
dc.contributor.author | Gámez Valero, Blanca Silveria | |
dc.date.accessioned | 2019-07-22T14:14:43Z | |
dc.date.available | 2019-07-22T14:14:43Z | |
dc.date.issued | 2019-07-22 | |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/45970 | |
dc.description.abstract | Actualmente muchas realidades evolucionan a tal escala originando que el conocimiento
adquiera múltiples connotaciones, lo que deriva en sugestivas perspectivas sobre ellas.
La evaluación como tal, desde hace décadas viene siendo entendida por expertos y estudiosos
como un proceso álgido posturalmente, puesto que, han surgido desde diversos paradigmas concepciones
que a lo largo de su desarrollo histórico han promulgado según su posicionamiento el ser de esta
actividad. El trabajo que se presenta expone los modelos de evaluación más relevantes desde una
perspectiva histórica. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SaberULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_VE |
dc.subject | Evaluación | es_VE |
dc.subject | Modelos de Evaluación | es_VE |
dc.subject | Épocas de la evaluación. | es_VE |
dc.title | Modelos y épocas de la evaluación educativa | es_VE |
dc.title.alternative | Educational evaluation models and times | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_VE |
dcterms.dateAccepted | 10/12/2018 | |
dcterms.dateSubmitted | 31/09/2018 | |
dc.description.abstract1 | Actually many realities evolve in a way inducing the knowledge to acquire multiple connotations,
bringing suggestive perspective about them. For many decades, experts and scientist have studied the evaluation
like an algid process, because have surged from different models conceptions that throughout their historical
development have promulgated according to their positioning being of this activity. The presented article expose
the important evaluation models from a historical perspective. | es_VE |
dc.description.colacion | 307-322 | es_VE |
dc.description.email | alsaal77@gmail.com | es_VE |
dc.description.email | nahiam.lozada@gmail.com | es_VE |
dc.description.email | gamblanca@gmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | Cuatrimestral | |
dc.description.paginaweb | www.human.ula.ve/adocente/educere
www.redalyc.com | |
dc.identifier.depositolegal | pp199702ME1027 | |
dc.identifier.edepositolegal | pp199702ME1927 | |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.institucion | Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.subject.keywords | Evaluation | es_VE |
dc.subject.keywords | Evaluation models | es_VE |
dc.subject.keywords | Evaluation times. | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Educere: Artículo | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |