Actualidad Contable FACES - Año 021 - Nº 037
Actualidad Contable
FACES.
Año 21 - N° 37
Julio - Diciembre 2018
Año 21 - N° 37
Julio - Diciembre 2018
SUMARIO
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Editorial.
Rodríguez, Suail
Artículos
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Comportamiento de los clientes bancarios frente a los servicios electrónicos.
Customers’ Behavior towards E-banking Services.
Arduino, Anabel y Peñaloza, Marlene -
Impacto del gobierno corporativo en las asociaciones de la economía social y solidaria en Tungurahua-Ecuador.
Impact of Corporate Governance in Social and Solidarity Economy Associations in Tungurahua-Ecuador .
Coba Molina, Edisson Marcelo; Díaz Córdoba, Jaime Fabián; Altamirano Villegas, Marisol y Proaño López, Pául -
La competitividad de las empresas venezolanas de armadores atuneros ante la economía digital.
Competitiveness of tuna-vessel Venezuelan companies in the digital economy.
Guerra, Wilfredo y Zavarce, Carlos -
Competencias del contador-auditor en el perfil de egreso. Caso Universidad Técnica de Ambato, Ecuador.
Competences of the auditor-accountant in the discharge profile. Case Technical University of Ambato, Ecuador.
Mantilla Falcón, Marcelo; Tobar Vasco, Guido H.; Arias Pérez, Mauricio G. y Ríos Urrutia, Gabriela C. -
Turismo de eventos: Alternativa de diversificación de la oferta turística del estado Mérida, Venezuela.
Event Tourism: An Alternative of diversification of the tourist offer of the state Merida, Venezuela .
Morillo Moreno, Marysela C. -
Estrategias gerenciales en las microempresas dedicadas a
la fabricación de muebles de madera en Quibdó.
Management Strategies in Wooden-furniture Microenterprises of Quibdó.
Perea M., Sandra P.; Mosquera, Héctor A.; Orejuela V., Juan C. y Castellanos S., Heiberg A. -
Una procedimentalización de la potestad organizatoriaempresarial para Venezuela.
A Proceduralization for an Organizational Business Power in Venezuela.
Rosales Gutiérrez, Jean Denis
Índice Acumulado
Envíos recientes
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Una procedimentalización de la potestad organizatoria-empresarial para Venezuela
(Venezuela, 2018)La presente investigación pretende exteriorizar el vacío regulatorio existente en el derecho administrativo, para justificar la implantación de las empresas públicas como técnicas de intervención estatal dentro de la ... -
Estrategias gerenciales en las microempresas dedicadas a la fabricación de muebles de madera en Quibdó
(Venezuela, 2018)En el Departamento del Chocó, específicamente en la ciudad del Quibdó, coexisten numerosas microempresas dedicadas a la fabricación de muebles de madera. Un aspecto común en este sector productivo es el alto grado ... -
Turismo de eventos: Alternativa de diversificación de la oferta turística del estado Mérida, Venezuela
(Venezuela, 2018)Dadas las características y debilidades de la actividad turística receptiva merideña, basada en las condiciones geomorfológicos y biogeográficos, urge el desarrollo de atractivos de eventos. En el presente artículo, se ... -
Competencias del contador-auditor en el perfil de egreso. Caso Universidad Técnica de Ambato, Ecuador
(Venezuela, 2018)Las instituciones de educación superior, tienen el compromiso de formar a los futuros profesionales con habilidades, destrezas y competencias adecuadas que le permitan desenvolverse con eficiencia, eficacia e idoneidad ... -
La competitividad de las empresas venezolanas de armadores atuneros ante la economía digital
(Venezuela, 2018)La investigación persigue como objetivo formular lineamientos para el desarrollo de la concepción estratégica de las empresas venezolanas de armadores atuneros ante la Economía Digital. De ahí que, ésta se basó en un ... -
Impacto del gobierno corporativo en las asociaciones de la economía social y solidaria en Tungurahua-Ecuador
(Venezuela, 2018)La presente investigación tiene como objetivo relacionar el impacto de un buen gobierno corporativo en el éxito de las asociaciones textiles de la economía social y solidaria del Ecuador. Se presenta una fundamentación ... -
Comportamiento de los clientes bancarios frente a los servicios electrónicos
(Venezuela, 2018)Los servicios electrónicos bancarios permiten una comunicación e interacción rápida, segura y confiable las 24 horas / día. No obstante, gran cantidad de usuarios prefieren acudir a las oficinas bancarias. El objetivo ... -
Editorial
(Venezuela, 2018)