SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 020 - Número 066

Página principal de la Colección

Logo
 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 21 - Número 66
mayo - agosto 2016

Web: http://actualizaciondocente.ula.ve/educere/

Así se fabrica un fascículo de Educere.
This is how an Educere fascicle is made.

Rivas, Pedro José



Representaciones sociales de Formadores de Docentes frente al cambio curricular por competencias en Educación Superior.
Social representations of Teachers’ Trainers facing the change for a competency-based curriculum in Higher Education.

Gómez Cuevas, Hector; Castro Ibañez, Carolina; Pizarro Cerda, Felipe y Quiroz Arriagada, Felipe


El modelo educativo basado en competencias para la enseñanza del arte.
An educational model based on competencies for art education.

Rocha Cáceres, Raquel


Lectura y experiencia literaria en Alfredo y Enriqueta Arvelo Larriva.
Reading and literary experience on Alfredo and Enriqueta Arvelo Larriva.

Cuesta Cuesta, María Cecilia


Una aproximación a las pedagogías alternativas.
An approach towards alternative pedagogies.

Pérez, Ángel Alirio; Africano Gelves, Bethzaida Beatriz; Febres-Cordero Colmenárez, María Alejandra; Carrillo, Tulio


La sistematización de la unidad didáctica en educación ambiental: una aproximación desde una experiencia en la ruralidad.
Systematization of a teaching unit on environmental education: an approach from an experience on rural areas.

Cáceres de Péfaur, Beatriz;Carballo,Kimara; Péfaur Vega, Jaime Eduardo


¿Pueden la transdisciplina y complejidad ser un conocimiento mayor emergente en la universidad?.
Can transdiscipline and complexity be a greater understanding emerging in University?.

Salvador Benítez, J. Loreto y González López, Sergio



El enfoque comunicativo en la enseñanza del Álgebra: Una experiencia didáctica .
Algebra and communicative approach: a pedagogical experience.

Eccius Wellmann, Clara Cristina Catarina; Barragán Gómez, Antonio Lara y Santana Villegas, Josefina



Transformación y autonomía universitaria en cambios de época.
University transformation and autonomy during a time of change.

Gascón Mujica, Yamila Aurora y Guevara Fernández, José Jesús



Fortalecimiento de la lectura mediante la interacción familiar: programa PROLECS-UNA .
Reading strengthening through family interaction: a PROLECS-UNA programme.

Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús y Rendón, Bileide del Valle



Una propuesta pedagógica en prevención de riesgos sísmicos para docentes de educación inicial.
Earthquake risk prevention: a pedagogical proposal for preschool education teachers.

Liscano Barrios, María Milagro; Suarez Hernández, Ylia Beatriz; Rangel Vásquez, Ronald Edgardo y Garay, Vicente



Estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes, Venezuela .
Interactive distance learning in the Universidad de Los Andes, Venezuela.

Mora Carrero, Balbina Ibelice; Arias Mari Alexandra y Ramírez Yubiryn



Asesoramiento vocacional y rendimiento académico en estudiantes del programa Fray Juan Ramos de Lora.
Vocational assessment and academic performance of Fray Juan Ramos de Lora students programme.

Barreat Montero, Yariani; Benítez Molina, Alimar; Fuentes Meleán, Ludovico y Noel Matheus, Geohanna Andreína



La batalla de la izquierda y las redes sociales.
The left-wing war and social networks.

Serrano, Pascual



Secciones

Envíos recientes

Secciones

La batalla de la izquierda y las redes sociales

Asesoramiento vocacional y rendimiento académico en estudiantes del programa Fray Juan Ramos de Lora

Estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes, Venezuela

Una propuesta pedagógica en prevención de riesgos sísmicos para docentes de educación inicial

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.