Mostrar el registro sencillo del ítem
El abordaje de la Historia Reciente deCosta Rica (1950 a la actualidad) desde una perspectiva crítica
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Morales Zúñiga, Luis Carlos | |
dc.contributor.author | Rojas Acevedo, Allan | |
dc.date.accessioned | 2016-10-24T14:31:08Z | |
dc.date.available | 2016-10-24T14:31:08Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.issn | 1316-9505 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42538 | |
dc.description.abstract | El presente estudio es una refl exión sobre los resultados de un proyecto de investigación desarrollado en 2008, y que tuvo como objetivo principal comprender la forma como se enseña la Historia Reciente de Costa Rica (1950 a la actualidad), para proponer un punto de encuentro entre esos contenidos históricos y la Teoría Crítica de la Educación, a fi n de presentar a las nuevas generaciones una visión crítica de ese periodo de la historia de Costa Rica. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Historia reciente | es_VE |
dc.subject | Teoría crítica | es_VE |
dc.subject | Educación | es_VE |
dc.subject | Pedagogía | es_VE |
dc.title | El abordaje de la Historia Reciente deCosta Rica (1950 a la actualidad) desde una perspectiva crítica | es_VE |
dc.title.alternative | An approach to Costa Rica’s recent history (1950 to present time) from a critical point of view | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | This document is a refl ection on the results of a research project carried out in 2008, and that main objective was to understand how is taught as the recent history of Costa Rica (1950 to present), in order to propose a meeting point between these historical content and the critical education theory in order to introduce the new generation, a vision critique of this period in the history of Costa Rica. | es_VE |
dc.description.colacion | 9-44 | es_VE |
dc.description.email | luis23m@gmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | Semestral | |
dc.identifier.depositolegal | pp199602ME493 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Histoire récente | es_VE |
dc.subject.keywords | Théorie critique | es_VE |
dc.subject.keywords | Education | es_VE |
dc.subject.keywords | Pédagogie. | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject.seccion | Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.subject.unidadinv | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 020 - (2014)
Enero - Diciembre 2014