Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRiascos, Susana
dc.date.accessioned2016-06-27T19:20:00Z
dc.date.available2016-06-27T19:20:00Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42010
dc.description.abstractUn recorrido histórico que sintetice la evolución de la música contemporánea, abarcando no sólo su trayectoria en Europa, sino también en Latinoamérica y Venezuela, resaltando asimismo, la gran importancia que brinda la utilización de técnicas contemporáneas en la formación actualizada del profesor de Educación Musical, permite que este, adquiera los conocimientos básicos para la compresión consciente de la utilización de dichas tendencias musicales y propicie a su vez la participación activa de sus educandos mediante experiencias creativas en las cuales se pueda explorar las posibilidades de la voz, los instrumentos y el uso de la grafía contemporánea.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMúsica contemporáneaes_VE
dc.subjectFormación docentees_VE
dc.subjectEducador musicales_VE
dc.subjectEducación musical latinoamericanaes_VE
dc.titleLa música contemporánea en la formación del profesor de educación musical latinoamericano: una aproximaciónes_VE
dc.title.alternativeContemporary music in the formation of the teacher of Latin America musical education: A aproximationes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1A historical tour that synthesizes the evolution of the contemporary music, including not only his path in Europe, but also in Latin America and Venezuela, standing out likewise, the great importance that offers the utilization of contemporary technologies in the formation updated of the teacher of Musical Education, allows that this, he acquires the basic knowledge for the conscious compression of the utilization of the above mentioned musical trends and propitiates in turn the active participation of his pupils by means of creative experiences in which it could explore the possibilities of the voice, the instruments and the use of the contemporary grafía.es_VE
dc.description.colacion57-77es_VE
dc.description.emailsusanariascos@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsContemporary musices_VE
dc.subject.keywordsEducational formationes_VE
dc.subject.keywordsMusical educatores_VE
dc.subject.keywordsMusical Latin-American educationes_VE
dc.subject.seccionHeurística: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)es_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem