dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Ramírez de G., Johana T. | |
dc.contributor.author | Jaimes J., Jorge E. | |
dc.contributor.author | Arias Lara, Sergio Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T20:01:54Z | |
dc.date.available | 2016-04-06T20:01:54Z | |
dc.date.issued | 2016-04-06T20:01:54Z | |
dc.identifier.issn | 1960-9712 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41745 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo es realizar un aporte teórico sobre la posible
relación entre la Evaluación de los Aprendizajes y la Cultura Organizacional.
Entendiendo que en toda organización y en particular las educativas, el personal
que labora tiende a comportarse y actuar en función del comportamiento
general de esa comunidad. En este sentido se puede palpar que la cultura
organizacional predominante es determinante para la acción evaluadora. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Organización | es_VE |
dc.subject | Cultura | es_VE |
dc.subject | Cultura organizacional | es_VE |
dc.subject | Evaluación | es_VE |
dc.subject | Evaluación de los aprendizajes | es_VE |
dc.title | La evaluacion de los aprendizajes y la cultura organizacional | es_VE |
dc.title.alternative | Evaluation of learning and organizational culture | es_VE |
dc.title.alternative | Évaluation de l'apprentissage et culture organisationnelle | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | The purpose of this paper is made a theoretical contribution on the possible
relationship between the Evaluation of Learning and Organizational Culture.
Understanding that in any organization and particularly educational, staff
working tends to behave and act in the general behavior of that community.
In this sense we can feel that the prevailing organizational culture is crucial for
evaluating action. | es_VE |
dc.description.abstract1 | Le but de cet article est fait une contribution théorique sur la relation possible
entre l’évaluation des apprentissages et de la culture organisationnelle.
Comprendre que, dans toute organisation, et en particulier l’éducation, le travail
du personnel tend à se comporter et à agir dans le comportement général
de cette communauté. Dans ce sens, nous pouvons sentir que la culture
organisationnelle dominante est cruciale pour évaluer l’action. | es_VE |
dc.description.colacion | 61-75 | es_VE |
dc.description.frecuencia | anual | |
dc.identifier.depositolegal | 200402TA1703 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Táchira (NUTULA) | es_VE |
dc.subject.keywords | Organization | es_VE |
dc.subject.keywords | Culture | es_VE |
dc.subject.keywords | Organizational culture | es_VE |
dc.subject.keywords | Assessment | es_VE |
dc.subject.keywords | Learning assessment | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Evaluación e Investigación | |
dc.subject.seccion | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |