Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRamírez de G., Johana T.
dc.contributor.authorJaimes J., Jorge E.
dc.contributor.authorArias Lara, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2016-04-06T20:01:54Z
dc.date.available2016-04-06T20:01:54Z
dc.date.issued2016-04-06T20:01:54Z
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41745
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es realizar un aporte teórico sobre la posible relación entre la Evaluación de los Aprendizajes y la Cultura Organizacional. Entendiendo que en toda organización y en particular las educativas, el personal que labora tiende a comportarse y actuar en función del comportamiento general de esa comunidad. En este sentido se puede palpar que la cultura organizacional predominante es determinante para la acción evaluadora.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectOrganizaciónes_VE
dc.subjectCulturaes_VE
dc.subjectCultura organizacionales_VE
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectEvaluación de los aprendizajeses_VE
dc.titleLa evaluacion de los aprendizajes y la cultura organizacionales_VE
dc.title.alternativeEvaluation of learning and organizational culturees_VE
dc.title.alternativeÉvaluation de l'apprentissage et culture organisationnellees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The purpose of this paper is made a theoretical contribution on the possible relationship between the Evaluation of Learning and Organizational Culture. Understanding that in any organization and particularly educational, staff working tends to behave and act in the general behavior of that community. In this sense we can feel that the prevailing organizational culture is crucial for evaluating action.es_VE
dc.description.abstract1Le but de cet article est fait une contribution théorique sur la relation possible entre l’évaluation des apprentissages et de la culture organisationnelle. Comprendre que, dans toute organisation, et en particulier l’éducation, le travail du personnel tend à se comporter et à agir dans le comportement général de cette communauté. Dans ce sens, nous pouvons sentir que la culture organisationnelle dominante est cruciale pour évaluer l’action.es_VE
dc.description.colacion61-75es_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsOrganizationes_VE
dc.subject.keywordsCulturees_VE
dc.subject.keywordsOrganizational culturees_VE
dc.subject.keywordsAssessmentes_VE
dc.subject.keywordsLearning assessmentes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples