ListarAcción Pedagógica - Vol. 016, No. 1 por tema "Acción Pedagógica: Dossier"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Las capacidades y las competencias: su comprensión para la formación del profesional.
(SABER ULA, 2008-05-13)SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ... -
Competencias de lectura crítica. Una propuesta para la reflexión y la práctica.
(SABER ULA, 2008-05-14)La lectura crítica es una capacidad de atención prioritaria en el contexto educativo actual, a fi n de favorecer la formación de ciudadanos refl exivos, cuestionadores y con autonomía de pensamiento. Ciudadanos capaces de ... -
De un perfil docente tradicional a un perfil docente basado en competencias.
(SABER ULA, 2008-05-13)SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ... -
Desarrollo y formación de competencias: un acercamiento desde la complejidad.
(SABER ULA, 2008-05-13)SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ... -
El enfoque complejo de las competencias y el diseño curricular por ciclos propedéuticos.
(SABER ULA, 2008-05-13)SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ... -
El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas.
(SABER ULA, 2008-05-13)SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...