Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorLópez Ramírez, Alba
dc.contributor.authorFuenmayor Portillo, Hilda
dc.date.accessioned2015-07-22T20:02:24Z
dc.date.available2015-07-22T20:02:24Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40719
dc.description.abstractLa investigación analiza el saber didáctico de docentes del área de contabilidad de la Carrera de Administración en el ámbito universitario. Se ubicó bajo el paradigma cualitativo en un estudio de caso, con aportes del paradigma cuantitativo. El diseño contempla las fases: preparatoria, de campo, analítica e interpretativa. Se concluyó que los docentes del área de contabilidad carecen de fundamentos teóricos y prácticos en el saber didáctico, trabajan de manera empírica y sobre la base de la experiencia.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSaber didácticoes_VE
dc.subjectPedagogíaes_VE
dc.subjectDidácticaes_VE
dc.subjectSaber didáctico de la especialidades_VE
dc.subjectConocimientoes_VE
dc.subjectConstrucción del conocimiento y enseñanzaes_VE
dc.titleSaber didáctico de los docentes del área de contabilidad de la carrera de administraciónes_VE
dc.title.alternativeAccounting teacher´s didactic knowledge within the management carreeres_VE
dc.title.alternativeSaber formação de professores da gestão das carreiras área contábiles_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This research analyzes the didactic knowledge of teachers in the Area of Accounting belonging the Management Career into the university ground. It is placed under the qualitative paradigm, in a case study; with contributions of the quantitative paradigm. The design deals with phases: preparatory, field, analytical and interpretative. It was concluded that the teachers of the Area of Accounting lack of theoretical and practical grounds in the didactic knowledge; they work in an empiric way, based on their background knowledge.es_VE
dc.description.abstract1A pesquisa analisa os professores didáticos conhecer a área de contabilidade de gestão de carreira a nível universitário. El foi localizado sob o paradigma qualitativo em um estudo de caso com a entrada do paradigma quantitativo. O projeto inclui fases: preparação, de campo, analíticas e interpretativas. Concluiu- sé que os professores não têm área de contabilidade de conhecimento teórico e prático nos fundamentos de ensino, trabalhar empiricamente com base na experiência.es_VE
dc.description.colacion335-350es_VE
dc.description.emailalbadalila@ula.vees_VE
dc.description.emailhildafue@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesSaber didáticoes_VE
dc.subject.Mots-clesPedagogíaes_VE
dc.subject.Mots-clesDidáticaes_VE
dc.subject.Mots-clesSaber especialidade de ensinoes_VE
dc.subject.Mots-clesConhecimentoes_VE
dc.subject.Mots-clesConstrução do conhecimento e da educaçãoes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsKnowledgees_VE
dc.subject.keywordsPedagogyes_VE
dc.subject.keywordsDidacticses_VE
dc.subject.keywordsMajor´S didactic knowledgees_VE
dc.subject.keywordsConstruction of knowledge and teachinges_VE
dc.subject.paisVenezuela
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Investigadores Noveleses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem