Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorGámez Valero, Blanca Silveria
dc.date.accessioned2015-07-22T19:24:38Z
dc.date.available2015-07-22T19:24:38Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40718
dc.description.abstractPropuesta de estrategia didáctica que considera aplicar la matemática simulando situaciones reales acordes con la ingeniería, además incorpora comentarios históricos y acontecimientos para la enseñanza de la asignatura de Matemática I de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET). Elaborado en tres etapas: realizar una documentación teórica, aplicar instrumentos y diseñar estrategias y analizar los resultados. Las conclusiones están basadas en ventajas de aplicación de dicho instrumento y recomendaciones dirigidas a docentes.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias didácticases_VE
dc.subjectAprendizajees_VE
dc.subjectEnseñanzaes_VE
dc.subjectAplicaciónes_VE
dc.titlePropuesta para la enseñanza y aprendizaje de Matemática I de la carrera de Ingeniería. Caso Universidad Nacional Experimental Del Táchiraes_VE
dc.title.alternativeProposal for teaching and learning Mathematics I race engineering. If National University Of Experimental Táchiraes_VE
dc.title.alternativeProposta de ensino e aprendizagem de Matemática I engenharia de corrida. If Universidade Nacional Experimental De Táchiraes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Proposal for a teaching strategy that you consider applying the mathematical simulating real situations chords engineering, also includes historical comments and events for the teaching of the subject Mathematics I of the National Experimental University of Tachira (UNET). Prepared in three steps: make a theoretical documentation, implement tools and design strategies and analyze the results. The findings are based on advantages of implementing such an instrument and recommendations for teachers.es_VE
dc.description.abstract1Proposta para uma estratégia de ensino que você considere a aplicação a que simulam situações reais matemáticas chords engenharia, também inclui comentários históricos e eventos para o ensino da disciplina Matemática I da Universidade Experimental Nacional de Táchira (UNET). Preparou-se em três etapas: fazer uma documentação teórica, implementação de ferramentas e estratégias de projeto e analisar os resultados. Os resultados são baseados em vantagens da aplicação desse instrumento e recomendações para os professores.es_VE
dc.description.colacion311-332es_VE
dc.description.emailgamblanca@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal200402TA1703
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesEstratégias de ensinoes_VE
dc.subject.Mots-clesAprendizagemes_VE
dc.subject.Mots-clesEnsinoes_VE
dc.subject.Mots-clesAplicaçãoes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsTeaching strategieses_VE
dc.subject.keywordsLearninges_VE
dc.subject.keywordsTeachinges_VE
dc.subject.keywordsApplicationes_VE
dc.subject.paisVenezuela
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Evaluación e Investigación
dc.subject.seccionRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigacioneses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem