Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorDávila, Jacinto
dc.contributor.authorGarcía Díaz, María Elena
dc.contributor.authorMárquez Rojas, Melva J.
dc.contributor.authorRuíz Díaz, Marisol
dc.contributor.authorVargas Quintero, Soleida del Carmen
dc.date.accessioned2014-01-28T16:09:57Z
dc.date.available2014-01-28T16:09:57Z
dc.date.issued2014-01-28T16:09:57Z
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38110
dc.description.abstractLa condición de usuario o usuaria de un servicio es un aspecto esencial de la vida humana. Un aspecto que además se relaciona con el devenir histórico, la realidad económica, los desarrollos tecnológicos y la orientación política de toda sociedad. En consecuencia, los problemas de los servicios públicos representan desafíos complejos que convocan diversidad de conocimientos y requieren de herramientas conceptuales para obtener soluciones o aproximaciones. Hemos convocado además una colección de tecnologías de la información, tanto para apoyar las tareas de enseñanza-aprendizaje, como para reforzar la refl exión necesaria sobre el tema. En este texto presentamos el diagnóstico general sobre el que se funda una comunidad de aprendizaje sobre estos temas y algunos de los métodos informáticos que hemos incorporado a nuestras prácticas de servicio.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectServicio públicoes_VE
dc.subjectComunidad de aprendizajees_VE
dc.subjectEstudios abiertoses_VE
dc.titleComunidad de aprendizaje en servicios públicoses_VE
dc.title.alternativeCollaborative learning community in public serviceses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Being a user of any public service is an essential role in human life. This aspect is also related with historical evolution, economic factors, technological development, and political orientation of societies. In consequence, problems found in public services should be understood and considered as complex challenges requiring the convergence of diverse discipline approaches and conceptual tools that could help to fi nd solutions or near solutions to those problems. A number of Information and Communication Technologies (ICTs) have been collected for teaching & learning activities and for reinforcing theoretical refl ection on public services. General and particular aspects on which our collaborative learning community in public services is based are shown in this article, as well as some computer-based methods created for understanding public service operations.es_VE
dc.description.colacion59-66es_VE
dc.description.emailjacinto@ula.vees_VE
dc.description.emailmariaelena.garciadiaz@gmail.comes_VE
dc.description.emailmelva@ula.vees_VE
dc.description.emailsolimari@gmail.comes_VE
dc.description.emailsoleivargasq@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsPublic servicees_VE
dc.subject.keywordsCollaborative learning communityes_VE
dc.subject.keywordsOpen studieses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.seccionRevista Educere: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem