Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorMoncada V., Belkys Siboney
dc.date.accessioned2013-12-19T17:04:50Z
dc.date.available2013-12-19T17:04:50Z
dc.date.issued2013-12-19T17:04:50Z
dc.identifier.issn1315-401X
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38014
dc.description.abstractLa comprensión lectora es un proceso que implica reconstruir significados a partir de los conocimientos previos, los objetivos de aprendizaje y el contexto académico. De tal manera que los aprendices universitarios requieren desarrollar la comprensión de textos escritos en inglés relacionados con su área del saber para convertirse en profesionales competentes. En este artículo se describen algunas estrategias para lograr por parte de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira la comprensión mediante la lectura en inglés de artículos científicos de Ingeniería.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategiases_VE
dc.subjectComprensión lectoraes_VE
dc.subjectLengua extranjeraes_VE
dc.titleDesarrollo de la comprensión lectora del inglés en estudiantes universitarios: una experiencia didácticaes_VE
dc.title.alternativeDevelopment of reading comprehension in english in college students: a learning experiencees_VE
dc.title.alternativeUn developpement de la comprehension lectrice de l’anglais chez des etudiants universitaires: une experience didactiquees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Reading comprehension is a process that involves reconstructing meaning from prior knowledge, learning goals and academic context. So that university learners need to develop an understanding of written English texts related to their field of knowledge to become competent professionals. In this paper, some strategies are described to achieve comprehension through the reading of scientific articles in English referred to engineering students at the National Experimental University of Táchira (UNET).es_VE
dc.description.abstract1La compréhension en lecture est un procès qui implique la reconstruction du sens à partir de connaissances préalables des étudiants, les objectifs d’apprentissage et le contexte académique. Alors que les apprenants universitaires doivent développer une compréhension des textes rédigés en anglais liés à leur domaine de connaissances pour devenir des professionnels compétents. Dans cet article, certaines stratégies sont décrites pour atteindre la compréhension à la lecture des articles scientifiques en anglais rapportés aux étudiants en génie à l’Université Nationale Expérimentale de Táchira (UNET).es_VE
dc.description.colacion122-131es_VE
dc.description.emailbmoncada@unet.edu.vees_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsStrategieses_VE
dc.subject.keywordsReading comprehensiones_VE
dc.subject.keywordsForeign languagees_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcción Pedagógica
dc.subject.seccionAcción Pedagógica: Experiencias y Propuestas Didácticases_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem