Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorAraujo Portugal, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-11-19T20:39:16Z
dc.date.available2013-11-19T20:39:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1316-7189
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37801
dc.description.abstractWeb@glance es una sección de la Revista Entre Lenguas dedicada a compartir con nuestros lectores y lectoras la forma como los docentes han integrado recursos electrónicos a la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras y/o a su desarrollo profesional. Su contribución debe incluir una descripción del recurso electrónico (propósito, audiencia, enlaces, recursos, tareas, entre otros); como se integraron al aula de clase y algunas recomendaciones para docentes y estudiantes. Igualmente, Web@glance incluye información sobre los eventos en línea o presenciales relacionados con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza/ aprendizaje de lenguas extranjeras. Si desea contribuir con la sección Web@glance, envíe sus aportes a Teadira Pérez a la siguiente dirección electrónica: teadira@ula.ve. En la sección Web@glance de este nuevo volumen de Entre Lenguas, se describe y propone como alternativa a los materiales y actividades tradicionales, un blog creado con el fin de realizar actividades para desarrollar la producción oral y la comprensión escrita, y promover la autonomía de los alumnos a través del aprendizaje colaborativo. Igualmente, se describe la versatilidad de este blog en cuanto a los diferentes niveles y aplicaciones en la enseñanza de lenguas extranjeras en general en los que puede ser empleado.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl uso del blog como vehículo para propiciar el desarrollo de la producción oral y la comprensión escrita en el aprendizaje de la lengua inglesaes_VE
dc.title.alternativeA blog as a vehicle to promove the development of oral production and written comprehension in the learningof the english languagees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Web@glance is an Entre Lenguas section dedicated to share with our readers how teachers have integrated e-resources to the teaching and learning of foreign languages and/or to their own professional development. The review needs to include a brief description of the e-resource (purpose, audience, links, resources and tasks available, among others); how they integrated these e-resources to their language class and, some recommendations for learners and tutors. Web@glance also includes information about online and face to face events related to the use of Information and Communication Technology (ICT) and the teaching and learning of foreign languages. If you would like to contribute to the Web@glance section, please submit your paper to Teadira Pérez at teadira@ula.ve. Web @ glance of this new volume of Entre Lenguas, the use of a blog as an alternative to traditional teaching materials and activities is proposed and described. The blog is aimed at promoting activities to develop oral production and written comprehension, while empowering students at the same time through collaborative learning. Also disclosed is the versatility of this blog in terms of different levels and applications in the teaching of foreign languages in general where it can be used.es_VE
dc.description.colacion85-93es_VE
dc.description.frecuenciaanual
dc.identifier.depositolegal199702ME265
dc.identifier.eissn2244-8799
dc.subject.centroinvestigacionCentro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras (CILE)
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaEntre Lenguas
dc.subject.seccionEntre Lenguas: Web@glancees_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée